Starfish Varadero abre sus puertas en la famosa playa de Varadero, Cuba

By Admin

TORONTO, 3 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Starfish Resorts amplía su oferta de hoteles todo incluido con la excepcional adición de Starfish Varadero a su incomparable línea de resorts de playa. En este confortable hotel sus huéspedes podrán disfrutar todo el esplendor de la muy reconocida hospitalidad cubana, sus amplias habitaciones, el servicio amable de su personal y su innumerable selección de comodidades y características todo incluido durante las 24 horas.

Basados en su inmenso valor, Starfish Varadero, se someterá a una serie de mejoras que incluirán modificaciones en el servicio de buffet y el restaurante a la carta, Atenas. Además se vendrán realizando continuas renovaciones en aproximadamente 100 de sus habitaciones. Starfish Varadero ofrece 411 habitaciones equipadas con aire acondicionado y una sección de bungalows, ideal para grupos y familias con habitaciones interconectadas. Para asegurar que todos sus huéspedes disfruten de diferentes niveles de actividad, el resort cuenta con varias piscinas, una selección de deportes acuáticos, canchas de tenis e instalaciones de gimnasio, así siempre tendrán muchas cosas por hacer. Los restaurantes a la carta, el buffet internacional y su servicio de bebidas permanente en los cinco restaurantes y seis bares, se combinan con su inigualable entretenimiento en vivo y un personal amable que harán que las vacaciones de todos sus clientes sean perfectas e inolvidables.

Y para nuestros huéspedes más jóvenes, un agradable y central Club de Niños con entretenimiento familiar, piscinas infantiles y menús con opciones gastronómicas más relajadas para satisfacer todos sus gustos. Los padres también podrán disfrutar relajándose en una amplia zona de piscina o en las suaves playas, mientras sus hijos gastan toda su energía en diferentes deportes de playa y acuáticos – no motorizados – sin cargo adicional.

Para reservar llama a tu agente de viajes o visita www.starfishresorts.com.

Acerca Starfish Resorts
Starfish Resorts es una valiosa marca situada en la pintoresca isla de Cuba que ofrece a sus huéspedes opciones de playa o de ciudad para sus vacaciones. Cuba es un paraíso vibrante que tiene más de 500 kilómetros de playas de arena blanca, impresionantes alrededores, inmensa cultura y un patrimonio único. Starfish Resorts ofrece un servicio amable, habitaciones espaciosas, experiencias gastronómicas internacionales, entretenimiento sin igual y una auténtica experiencia para todas las edades. Es la opción ideal para familias, parejas y solteros(as) en búsqueda de unas verdaderas vacaciones todo incluido en Cuba. Starfish Resorts cree que tú eres la estrella y mereces brillar aún más.

Para información adicional, por favor contacta a: Natalie Walsh, Especialista en Relaciones Públicas, Blue Diamond Resorts, +1-647-545-6926, nwalsh@bluediamondresorts.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/436055LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *