Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia realizó quinta cena benéfica a favor de niños en situación de riesgo

Más de 300 personasque participaron en la 5ta Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el abandono infantil y lograr que cada niño venezolano tenga un hogar protector en el que pueda desarrollarse.

En la Quinta La Esmeralda los comensales disfrutaron de exquisitos platos inspirados en la cocina venezolana, presentados por el chef Víctor Moreno, con la finalidad de reivindicar el valor de los ingredientes autóctonos y llevarlos a la más alta gastronomía.

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar del Show de Humor de Bobby Comedia y participar en rifas sorpresas patrocinadas por importantes proveedores y aliados de la cadena de automercados.

Durante la velada, los participantes contribuyeron con la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Venezuela de crear y asegurar hogares amorosos, estables y seguros para niños venezolanos en situación de riesgo, a través de la orientación de sus padres o tutores, y apoyarlos en la formación de su propio futuro y en el desarrollo de sus comunidades.

Actualmente, la organización cuenta con tres Aldeas Infantiles, ubicadas en los estados Zulia y Aragua, en las que, con audacia, compromiso, confianza y responsabilidad, han creado familias para cada uno de los 334 de niños y jóvenes venezolanos que habitan en ellas, en la búsqueda de que crezcan en un ambiente respetuoso y con oportunidades de sembrar y cosechar un mejor porvenir.

“La Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia contempla dentro de sus objetivos el llevar bienestar a los niños venezolanos. Aldeas Infantiles SOS Venezuela tiene más de 30 años brindando a más de 2.000 niños y niñas de nuestro país una familia amorosa y un hogar estable. ¿Cómo podríamos resistirnos a apoyar esta causa?”, comentó el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

Por su parte, la presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Cristina Heredia de Antakly, expresó su agradecimiento hacia la Fundación Plaza’s puesto que “su mano amiga tiene cinco años ayudándonos a mejorar la infancia de miles de niños venezolanos. Gracias a su ayuda continuamos trabajando con entusiasmo y dedicación para que los niños y niñas vivan con sus padres o tutores y puedan crecer con sus hermanos en un hogar protector, en el que reine el amor y el respeto”.

La 5ta Cena Benéfica forma parte de una serie de iniciativas anuales de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia que buscan apoyar a los más necesitados. Como parte del apoyo y compromiso con la sociedad, se realizó, el pasado 3 de abril, el IV Torneo de Golf – Copa Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, a beneficio de la Asociación Venezolano Americana de la Amistad (AVAA), organización dedicada a promover y apoyar la educación integral y la formación de jóvenes venezolanos, y lograr inculcarles sentido de superación y elevados valores sociales y morales.

En el IV Torneo de Golf participaron más de 90 golfistas y se logró recaudar Bs. 175.000, que serán destinados a ayudar los 170 beneficiaros del programa ProExcelencia de la AVAA, a culminar sus estudios universitarios y estimular su compromiso con el desarrollo social de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *