Kiotis Paris presenta Fragancias Inolvidables

Kiotis Paris ofrece seis fragancias únicas en su estilo que se ajustan a cada tipo de mujer: modernas, frescas, románticas, pícaras y hasta divertidas.

Cada aroma está inspirado en la cautivadora esencia femenina, combinan diferentes y deliciosas notas de frutas y flores siempre frescas y seductoras, todas avaladas por el reconocido sello francés.

«Believe in you», creada para aquella mujer segura de sí misma y capaz de expresar con libertad todo lo que lleva por dentro, en lo que cree. Una armoniosa combinación de manzana verde y jazmín que dejan en la piel un exquisito perfume salpicado con frescas notas de sándalo y orquídeas verdes.

Para aquellas mujeres pícaras, exuberantes y atrevidas, Kiotis Paris presenta una seductora fragancia que conjuga notas de limón de California que se mezclan en perfecta armonía con la miel, el durazno, el coco y el café creando el aroma ideal para  vivir con intensidad cada momento del día, seguras de que se proyectan tan irresistibles como el aroma de «Picardy».

Asimismo, el romanticismo puro se refleja en las flores de manzano con la sensualidad de los lirios del valle, aromas que se entrelazan en una sola fragancia: «Jolie Femme», inspirada en la mujer dulce y delicada. Esta fragancia se presenta en un atractivo envase color naranja de 55 ml con vaporizador. Así, para aquellas chicas sweet, jóvenes llenas de fantasía y dulzura, que a la vez poseen una pizca de travesura y atrevimiento, Kiotis ofrece «Triper Sweet», la unión ideal de la frescura de la cereza con la vainilla, junto al aroma dulce de la rosa y el ámbar con delicados toques de cedro.

Finalmente, «Fleu Rose», nacida en Costa de Marfil, fusiona frutos cítricos con hojas de violetas italianas; y «C’MOI», una cálida fragancia que combina el dulce aroma de la vainilla con la mandarina y toques de pimienta rosa.

Kiotis Paris es una marca  parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella. Perteneciente a Stanhome, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela.

Bajo estrictos controles internacionales de calidad, Stanhome garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *