Banplus aumenta su portafolio con tarjetas de crédito Visa

Como parte de la oferta y alternativas financieras que Banplus ofrece a sus clientes, las Tarjetas de Crédito Visa se suman al portafolio de este banco; con sus beneficios y ventajas amplían las opciones de crédito para el segmento de personas y demuestran la constante innovación del banco a las necesidades de sus tarjetahabientes.

Gracias al respaldo y aceptación mundial que posee Visa, los clientes de esta entidad financiera podrán usarla a nivel nacional e internacional (en función de las normativas cambiarias vigentes en Venezuela). A su vez, servirán para gestionar solicitudes de divisas para compras electrónicas y viajes.

Los clientes que posean una Tarjeta de Crédito Visa Banplus dispondrán de acceso a la plataforma Banplus On Line para realizar consultas, pagos y gestiones relacionadas a la misma. Adicionalmente, contarán con atención las 24 horas de los 365 días del año a través del Centro de Atención Telefónico de Banplus (0501-2267587 y 0501-9999999).

La Tarjeta de Crédito Visa Banplus se ofrecerá en tres categorías: Gold, Platinum e Infinite. Aquellos clientes que posean la Tarjeta de Crédito Visa Infinite podrán disfrutar también de los servicios de valor agregado que ofrece la franquicia, tales como asistencia en viajes, seguros que cubren daños a vehículos alquilados, cobertura por demora o cancelación inesperada de viajes y servicio de asistencia en el mundo entero, logrando satisfacer sus necesidades de manera integral.

Con la incorporación de la Tarjeta de Crédito Visa Banplus el banco no solo amplía su portafolio sino que también cumple con la promesa de hacer sentir a sus clientes la energía de contar con un banco que les brinda oportunidades e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *