Miami con más música en Living Room del W South Beach Hotel & Residences

Si le gusta música en vivo y piensa viajar a Miami próximamente, no deje de visitar el famoso bar Living Room en W South Beach Hotel & Residences. Este bar figura en la lista de “Los 50 Mejores Bares en América” que elabora la prestigiosa  revista Food & Wine. Además de ser un lugar muy agradable para compartir con amigos y familiares, Living Room está estrenando, en colaboración con la casa creativa «Vision»,  una serie de conciertos, llamada W SpeakerBox.

El primer jueves de cada mes, Living Room deleita a los visitantes con una ecléctica mezcla de placeres sonoros, incluyendo jazz, pop, R & B, soul, funk y música electrónica. DJs en vivo agregarán una nota especial a todas las veladas.

Cada concierto servirá también para estrenar cocteles inspirados en el estilo musical de la noche. Podrá acompañarlos con snacks del exclusivo menú creado por el restaurante The Dutch, elaborado para Living Room.

Para conocer detalles sobre W South Beach Hotel, visite  www.WSouthBeach.com. Para explorar Miami como destino turístico, de negocios o reuniones y preparar su viaje, visite el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *