Club Social suma Pavo Galán y Queso Gourmet a su oferta

Club Social Sandwich

Club Social aumenta su portafolio y presenta las nuevas galletas Club Social Sándwich de Pavo Galán y Queso Gourmet. La primera tiene crema sabor a jamón de pavo y la segunda a queso cabra con albahaca. Estos sabores fueron especialmente creados para el paladar venezolano.

“Creamos un gran número de sabores y Pavo Galán y Queso Gourmet fueron los preferidos en las pruebas hechas con los fanáticos. La idea es que sean el abreboca para una plataforma que persista en el tiempo, y que a la vez sigamos innovando y trayendo nuevos sabores”, destaca La representante de la marca, Rose Phelan.

Los 2 sabores que llegan al mercado se suman a los sabores Original, Integral. “Buscamos satisfacer el gusto de todos los venezolanos y es que ¡Lo que ya es bueno se puso mejor! Traemos un producto que estamos seguros que romperá con lo inesperado, gracias a su irresistible sabor y crujencia que caracteriza a Club Social”, afirma Phelan.

Consintiendo a sus fans

Club Social es una marca que siempre busca ofrecer a los venezolanos experiencias únicas. El año pasado con su campaña “El Primero de la Fila” llevó a sus fanáticos el mayor festival de música y entretenimiento del mundo: Rock In Río. Y este año continúa trayendo innovación.

“Es una marca que busca consentir a sus fanáticos, que siempre están disfrutando la vida donde quiera que se encuentren. El producto es una opción adicional para que no paren el ritmo,  es una herramienta, uno de esos esenciales de vida: ‘sigue tú con tu vida, disfrutando a lo Y.O.L.O. (siglas en inglés de You Only Live Once, que significa ‘sólo se vive una vez’), que cuando tengas un poco de hambre cuentas con una Club Social”, indicó Phelan.

Agregó que Club Social es un producto 100% venezolano y es la marca líder en el segmento de galletas saladas.

 

El comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *