Coca-Cola y Subway unidos por el béisbol

Como parte de la alianza entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y la cadena de restaurantes Subway de Venezuela, este año se realizarán nuevamente las Caimaneras Coca-Cola co-patrocinadas por ambas empresas, como una manera de realizar sinergias para amplificar el alcance de sus programas de desarrollo sustentable.

Ambas marcas se unen a través de estas clínicas de béisbol con el objetivo de promover el desarrollo de hábitos de actividad física, en especial entre los jóvenes, como una manera de fomentar el desarrollo de estilos de vida activos y saludables.

Del 27 al 30 de octubre, en el estado Zulia, el Sistema Coca-Cola de Venezuela y restaurantes Subway de Venezuela, llevarán a cabo 5 clínicas de béisbol en igual número de localidades de esa entidad regional. Las Caimaneras Coca-Cola, facilitadas por destacados entrenadores de béisbol, beneficiarán a unos 700 jóvenes aproximadamente, entre 12 y 16 años. Los chicos recibirán educación teórica y práctica -en pleno campo de juego- sobre técnicas y conocimiento básicos del deporte nacional.

Esta actividad se realiza en el marco de la gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola, que este año visitará está siete regiones del país: Carabobo, Zulia, Vargas, Anzoátegui, Lara, Bolívar y Distrito Capital, y contempla la ejecución de 80 clínicas gratuitas -40 de fútbol y 40 de béisbol, beneficiando a unos 12 mil jóvenes.

El equipo de instructores de las Caimaneras Coca-Cola está liderado por el ex jugador profesional de los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia, Alexis Corro, un reconocido deportista y entrenador, que luego de haber jugado en la Gran Carpa para los Atléticos de Oakland a mediados de los setenta, ha venido desarrollándose como entrenador de categoría triple A en diversas organizaciones públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional.

Erika Castro, gerente de Mercadeo de Subway -Venezuela, se refiere al proyecto con la certeza del éxito. “Apostamos al programa de clínicas de béisbol, porque sabemos que es un proyecto ganador, que cada año beneficia a más comunidades a lo largo y ancho del país. Además, las Caimaneras Coca-Cola conectan perfectamente con nuestra filosofía: vive una vida activa y sana. Este año, ampliamos nuestro radio de acción y estaremos con mucho entusiasmo en el Zulia, con la expectativa de ofrecer formación y diversión en áreas vitales como el deporte y la promoción de una vida saludable”.

Sobre la alianza, Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola de Venezuela dice: “Por segundo año consecutivo logramos unir esfuerzos con nuestro aliado Subway®, esta vez con mayor alcance, pues beneficiaremos a 700 muchachos en una semana completa de actividades en el estado Zulia. Ambas empresas estamos realmente motivadas en la ejecución de esta alianza a través de Caimaneras Coca-Cola, que forma parte de nuestra plataforma de sostenibilidad, pues brindaremos beneficios directos a niños y jóvenes, que son el futuro de nuestra sociedad”.

Como complemento a la formación deportiva y con el objetivo de promover una educación integral en salud y bienestar, en esta edición de las Caimaneras Coca-Cola se han incorporado actividades para la familia del participante. Se ofrecerán a padres, representantes y allegados, charlas dinámicas de nutrición y vida saludable, dictadas por especialistas, con recomendaciones de alimentación y medición de índices de masa corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *