Expertos hablan del email marketing

Aunque es una de las maneras de hacer publicidad en internet con mayor tiempo en el mercado, el “email marketing” sigue siendo la más efectiva y económica para muchas empresas, sin importar si son grandes, medianas o pequeñas. Las grandes redes de banners, como la de Google, no le quita el reinado a la hora de captar clientes.

Hasta hace unos años quizá uno de sus problemas eran los softwares para su gestión, por ser de alto costo o por no tener presencia en algunos países. Pero cada vez más surgen nuevas ofertas en el mercado sobre los servicios de gestión de campañas a través del correo electrónico.

Hace unos meses una empresa con presencia en Brasil, España y Estados Unidos lanzó una opción gratuita para que los responsables de mercadeo conozcan esta herramienta publicitaria y puedan realizar campañas realmente ganadoras.

Hablamos de Mailrelay.com, que ofrece una cuenta gratuita con la que podrás enviar hasta 75 mil correos al mes a una base de datos de 15 mil suscriptores.

Pero contar con este servicio y no tener idea de cómo usarlo correctamente es un desperdicio. Por este motivo, el equipo de Mailrelay también ofrece gratuitamente el ebook titulado: “Expertos en Email Marketing”.

Este libro recopila consejos y experiencia de 11 especialistas: Javier Gobea, Luis Maram, Antonio González, Javier Megias, Javier COrdero, Víctor Campuzano, Laura Ribas, José Galán, Roger Bretau, Víctor Martín y Noé Soriano.

Todos ellos coinciden en que lo más importante para hacer publicidad a través del email es contar con una buena base de datos de clientes o potenciales clientes. Una lista que debe pasar por un trabajo de segmentación que permita ofrecer ofertas adecuadas a cada perfil.

Para Javier Gobea, de Hormigasenlanube.com, “algunos de tus clientes se convertirán en evangelizadores, y compartirán tus emails y ofertas, trayéndote más suscriptores y más visitas”.

La invitación es a descargar este ebook y conocer los pasos a seguir para atraer más clientes a tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *