Copa Airlines anuncia itinerario de vuelos de Valencia temporalmente trasladados a Maiquetía

Compañía Panameña de Aviación, S.A. (COPA Airlines) informa a todos sus pasajeros que vuelan desde y hacia la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, que la aerolínea trasladará temporalmente sus operaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, a partir del 23 de mayo hasta el  23 de junio del año en curso, ambas fechas inclusive.

El traslado temporal de las operaciones obedece al cierre del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, debido a obras para mejorar la infraestructura aeroportuaria, que incluyen asfaltado de la pista e intervención en otras áreas del aeropuerto.

Mientras se realizan los trabajos en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, los itinerarios temporales y vigentes solo a partir del 23 de mayo al 23 de junio, son los siguientes:

# vuelo Origen Llegada Hora salida Hora llegada Fecha de inicio Fecha de finalización Frecuencia
CM 0114 Panamá Caracas 11:31 14:28 23-May-15 23-Jun-15   DIARIA
CM 0113 Caracas Panamá 15:33 17:27 23-May-15 23-Jun-15   DIARIA

Es importante que los pasajeros de Copa Airlines tomen en cuenta que el vuelo original en la ruta Valencia-Panamá con el número CM250 cambia al número CM113 y saldrá diariamente desde Maiquetía a las 3:33 p.m. llegando a Panamá a las 5:27 p.m. El vuelo original de regreso Panamá-Valencia CM251 cambia al número CM114 y saldrá diariamente de Panamá a las 11:31 a.m. para llegar a Maiquetía a las 2:28 p.m.

Copa Airlines insta a sus pasajeros a tomar las previsiones pertinentes para su traslado entre Valencia u otro  lugar de residencia y Maiquetía y estar en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo.

Como compromiso con sus pasajeros, Copa Airlines está implementando un plan para comunicarse con los viajeros de quienes posee su información de contacto y cuyos itinerarios hayan cambiado. Para información o consultas relacionadas a los itinerarios temporales, Copa pone a disposición de sus pasajeros el número 0 800 826 7200.

Copa Airlines agradece la comprensión frente a una circunstancia temporal externa a la compañía y que busca mejorar las instalaciones aeroportuarias actuales del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *