Peter Coyote presentará en persona el estreno en San Francisco del filme Girl On the Edge

By Joanna Mak

Peter Coyote presentará en persona el estreno en San Francisco del filme Girl On the Edge

El 2do Festival y Simposio de Cine Anual REEL Recovery
,
en el Área de la Bahía de San Francisco, comienza el jueves 11/6
/15 en New People Cinema


SAN FRANCISCO, 10 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alcohol Justice, con sede en San Rafael, y Writers In Treatment, con sede en Studio City, anunciaron hoy que el actor Peter Coyote presentará su nuevo filme Girl On the Edge, que da inicio al 2do Festival y Simposio de Cine Anual REEL Recovery, Edición del Área de la Bahía de San Francisco. El evento de cuatro días de duración presentará 18 largometrajes y cortometrajes selectos, reales y de ficción, sobre la adicción a las drogas y el alcohol en 14 sesiones en dos locales, con el objetivo de atraer al público con historias honestas sobre la enfermedad, así como la esperanza y las oportunidades de recuperación. Habrá debates con un panel de expertos después de la mayoría de las sesiones.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO

Girl on the Edge sigue el viaje de una jovencita que lidia con las consecuencias de un trauma horrífico, el daño que el trauma causa a su familia y la última oportunidad que tiene para superarlo en el lugar más inesperado. Tendrá lugar una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección con el productor y director Jay Silverman y la actriz Mackenzie Phillips. Inmediatamente después, habrá una recepción VIP en el Hotel Kabuki con música en vivo por la cantautora Elizabeth Edwards.

El festival termina el domingo 14 de junio de 2015 con un Tributo a Robin Williams, en el que se proyectará su película Patch Adams, de 1998. Al filme seguirá Comedians Into Recovery, actuaciones en vivo de tres colegas comediantes de Williams, Johnny Steele, Mark Ludholm y Barry Diamond, con Jan Wahl como maestra de ceremonias.

Las entradas a estos eventos y las demás actividades se pueden adquirir exclusivamente a través de BrownPaperTickets.com. Para más información sobre el festival, y para ver un anuncio de servicio público con Michael Pritchard, visite: FilmFestSFBay.org. El precio de las entradas para la mayoría de las sesiones es solo $10″, dijo Michael Scippa, director del evento. “Pero si hay asientos disponibles, le permitiremos a cualquiera entrar sin importar que pueda pagar o no”.

Alcohol Justice y Writers In Treatment están produciendo el evento con el apoyo generoso del Departamento del Alguacil de San Francisco, el Centro de Rehabilitación Duffy de Napa Valley, Center Point, Inc., West America Bank, Programas de Beneficios Comunitarios de Kaiser Permanente en el área de Marin/Sonoma, Servicios de Salud Mental y de Uso de Sustancias del Condado de Marin, Ghilotti Construction Company, KRON-TV, la Michael Basso Foundation, Servicios para Adolescentes y Familias de Muir Wood, KPOO-FM, Centro de Recuperación de North Bay, Hotel Kabuki, Librería Book Passage, y muchos individuos y familias del Área de la Bahía.

Para entrevistas de los medios con los cineastas, diríjase a Michael Scippa al 415 257-2490 o michaels@alcoholjustice.org

Contacto: Michael Scippa 415 257-2490
Jorge Castillo 213 840-3336

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *