El Programa HiSET® de Educational Testing Service colabora con el Literacy Assistance Center para brindar servicios de desarrollo profesional a los educadores de adultos

By Leah Smith

El Programa HiSET® de Educational Testing Service colabora con el Literacy Assistance Center para brindar servicios de desarrollo profesional a los educadores de adultos

Trabajan juntos para alcanzar el objetivo común de ayudar a los estudiantes a tener éxito


PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para ayudar a los estudiantes a alcanzar las habilidades necesarias para la universidad y su carrera profesional, el programa HiSET® de Educational Testing Service (ETS) se ha unido con el Literacy Assistance Center (LAC) para brindar servicios profesionales a educadores de adultos con la esperanza de preparar mejor a los estudiantes para el futuro.

El examen HiSET, una prueba alternativa de equivalencia a escuela secundaria, brinda a aquellos que no han completado la escuela secundaria la oportunidad de demostrar su competencia a nivel de escuela secundaria y su preparación para el futuro. Una alternativa accesible y asequible a la prueba GED®, el examen HiSET les permite obtener una credencial emitida por un estado, la cual necesitan para progresar en el mercado laboral o continuar su educación.

ETS está entusiasmada por colaborar con el LAC para ofrecer desarrollo profesional y asistencia técnica a programas en los estados que han adoptado el programa HiSET. El programa está compuesto por webinarios, talleres, servicios presenciales, asesoría para aumentar la eficacia del instructor así como integración tecnológica en la instrucción del curso. El objetivo principal es contribuir a promover una comunidad de profesionales de la educación eficientes que ayuden a los estudiantes a prepararse para obtener sus certificados de equivalencia de escuela secundaria.

El nuevo y competitivo mercado de las pruebas de equivalencia a escuela secundaria ha creado confusión entre los examinados y los educadores. Muchos ignoran que hay pruebas alternativas que conducen al mismo resultado final, una credencial emitida por un estado. La asociación entre ETS y el LAC tiene como objetivo asegurar que los educadores cuenten con las herramientas correctas y la información que necesitan para ayudar los estudiantes a tener éxito.

“En el LAC, imaginamos un futuro donde todos tienen la oportunidad de participar en forma activa en los asuntos cívicos, alcanzar la seguridad económica, apoyar la escolarización de sus hijos y mucho más”, dijo Ira Yankwitt, director ejecutivo del LAC. “Mediante la asociación con ETS, podemos ayudar a que más adultos logren todo esto”.

Los servicios estarán disponibles en los estados que han aprobado HiSET, incluyendo California, Hawái, Iowa, Luisiana, Maine, Massachusetts, Missouri, Montana, Nevada, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Nuevo México, Oklahoma, Tennessee y Wyoming, junto con los territorios estadounidenses de Guam, las Islas Marianas del Norte y Samoa Americana, así como en la República de Palaos.

“Para nosotros esta es una magnífica oportunidad de ayudar a aquellos que se encuentran en la primera línea de la educación, los maestros”, explica Jonn Oswald, vicepresidente y gerente general, Programas de Evaluación de Estudiantes K-12 de ETS. “Esperamos ayudar a la comunidad en la preparación de sus estudiantes para el éxito futuro”.

Para obtener más información acerca del programa HiSET de ETS, visite http://hiset.ets.org/. Para información acerca del LAC, visite http://www.lacnyc.org/.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series®, en más de 180 países y en más de 9,000 locales en todo el mundo. www.ets.org

Acerca del LAC
El LAC es una organización sin fines de lucro para el desarrollo profesional y la ayuda técnica dedicada a mejorar la calidad de la alfabetización de adultos y de los programas de oportunidades para la juventud. Con sede en la ciudad de Nueva York, el LAC ha estado trabajando para fortalecer la eficacia y ampliar la capacidad de los programas y los maestros de educación básica para adultos, equivalencia a escuela secundaria e idioma inglés para hablantes de otros idiomas desde 1983. El LAC es un líder nacional en la integración de estándares de preparación para la universidad y las carreras profesionales en el plan de estudios y la impartición de la equivalencia a escuela secundaria. www.lacnyc.org

GED es una marca registrada del American Council on Education. El Programa HiSET no está endosado por, ni está afiliado con, ni es patrocinado por, ACE o GED Testing Service.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *