Mira TV estrena el primer informativo sobre redes sociales en el sur de la Florida

By susanne iacobucci

Mira TV estrena el primer informativo sobre redes sociales en el sur de la Florida

El periodista Antoni Belchi presenta ¡Mira que trending! cada sábado a las 5pm ET en Mira TV


MIAMI, 30 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Mira TV lanzó este sábado 27 de junio el programa ¡Mira que trending!, el primer informativo sobre redes sociales en el sur de la Florida.

Con un aire fresco y dinámico, ¡Mira que trending! pretende atraer la atención de los millones de jóvenes hispanos que residen en el estado de la Florida.

El espacio, presentado por Antoni Belchi, gira entorno a la actualidad de los famosos, los influencers y los blogueros hispanos más populares de la red que han sido noticia en los últimos días.

“Queremos ser el informativo de referencia para hablar de todo aquello que pasa en las redes sociales y que pasa desapercibido en los medios de comunicación convencionales”, apuntó el director y conductor del programa, Antoni Belchi.

El espacio, de 30 minutos de duración, hará una selección con los videos virales que están triunfando en la red, analizará las polémicas más sonadas de internet y contará con las actuaciones musicales de jóvenes talentos que han encontrado en estas plataformas una manera de difundir su música.

¡Mira que trending! se emite cada sábado a las 5pm ET a través de Mira TV y www.miratv.tv

Sobre Antoni Belchi

Antoni Belchi (Barcelona, 1987) es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y ha trabajado en varios medios de comunicación como la Agencia EFE, Televisión Española, Telecinco, Mundo Fox y CNN Latino. Antoni Belchi también colabora con las ediciones digitales de Diario Las Américas y La Vanguardia.

Sobre Mira TV

Mira TV puede verse en todo el estado de la Florida llegando a una audiencia de más de 4.5 millones de personas de habla hispana.

Mira TV está disponible a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando, a través de WATV-47 (Aire), en el canal 47 de DirecTV y en los canales 93 y 897 de Bright House. En Tampa, a través de WTAM-30 (Aire), en el canal 30 de DirecTV , en el canal 28 de Verizon y en los canales 93 y 897 de Bright House .

Para más información sobre Mira TV y su programación pueden consultar www.miratv.tv

Antoni Belchi
antoni.belchi@gmail.com
2625 Collins Avenue #412
Miami Beach, FL 33140
Cell: (+1) 786-973-7108

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *