La Gira del Honda Civic Presenta a One Direction On The Road Again comienza hoy en San Diego, California

By jaime neligan

La Gira del Honda Civic Presenta a One Direction On The Road Again comienza hoy en San Diego, California


Icona Pop se une a la gira como invitado especial


Las entradas ya están a la venta, visite
www.HondaCivicTour.com –


LOS ANGELES, 9 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las giras más esperadas del verano empieza hoy cuando LA GIRA DEL HONDA CIVIC PRESENTA A ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN anual llega a San Diego, California, en el Qualcomm Stadium. El espectáculo del Sur de California marca el inicio del segmento norteamericano del recorrido mundial por estadios de la banda ganadora de multiplatino, que ya ha visitado países de Europa, Asia y Australia. Los invitados especiales Icona Pop se unirán a One Direction en su gira por los Estados Unidos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150709/234378LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150709/234379

La GIRA DEL HONDA CIVIC DE 2015 llevará a la banda número uno en giras del mundo a 17 ciudades de los Estados Unidos, con presentaciones en San Francisco, Chicago, Filadelfia, Nueva Jersey, Seattle y más. Puede ver información sobre las entradas y detalles adicionales en www.HondaCivicTour.com.

Continuando la tradición de la GIRA DEL HONDA CIVIC, un Honda Civic de 2015, exclusivamente individualizado y autografiado por One Direction, expresando “la historia de sus vidas” en muchas maneras, se exhibirá en cada parada de la gira. Los fans tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar el Civic individualizado, junto con viajes en avión para ver y reunirse con miembros de One Direction. Para ver las reglas completas y entrar en línea, visite www.HondaCivicTour.com.

“El fan que lo gane tendrá una parte de nuestra historia”, dijo Niall Horan. “Queríamos diseñar nuestro Honda Civic de forma que los colores y el arte gráfico reflejaran los colores y el arte gráfico de 1D”.

El Honda Civic Coupe EX-L de 2015 individualizado por la banda está pintado en un lustroso color negro, interrumpido por brillantes ráfagas de amarillo, verde azuloso y púrpura en los parachoques, las manillas y los espejos, una oda de colores a los días del verano. En la parte superior del vehículo se han grabado divertidos dibujos blancos y autógrafos de cada miembro, muy codiciados por los verdaderos fans de 1D.

LA GIRA DEL HONDA CIVIC DE 2015 PRESENTA A ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN
7/9/15 San Diego, California – Qualcomm Stadium
7/11/15 San Francisco, California – Levi’s Stadium
7/15/15 Seattle, Washington – CenturyLink Field
7/26/15 Minneapolis, Minnesota – TCF Bank Stadium
7/28/15 Kansas City, Missouri – Arrowhead Stadium
7/31/15 Indianápolis, Indiana – Lucas Oil Stadium
8/2/15 Pittsburgh, Pensilvania – Heinz Field
8/5/15 East Rutherford, Nueva Jersey – MetLife Stadium
8/8/15 Baltimore, Maryland – M&T Bank Stadium
8/18/15 Columbus, Ohio – Ohio Stadium
8/23/15 Chicago, Illinois – Soldier Field
8/25/15 Milwaukee, Wisconsin – Miller Park
8/27/15 Cleveland, Ohio – FirstEnergy Stadium
8/29/15 Detroit, Michigan – Ford Field*
9/1/15 Filadelfia, Pensilvania – Lincoln Financial Field
9/3/15 Buffalo, Nueva York – Ralph Wilson Stadium
9/12/15 Foxborough, Massachusetts – Gillette Stadium
* – Icona Pop no actuará en esta presentación.

Con una asombrosa cantidad de 94 discos en el número uno y más de 50 millones de discos vendidos en solo cuatro años, los integrantes de One Direction, que empezó como una energética banda de música pop, se han convertido en superestrellas internacionales. La composición de las canciones de la banda se ha hecho más personal con cada nuevo disco, y FOUR es su álbum más impresionante hasta la fecha. El álbum sigue al éxito mundial de su gira por estadios WHERE WE ARE, en la que se agotaron todas las entradas, y el documental en 3D THIS IS US. Los fans también tuvieron la oportunidad de revivir la gira de verano de 2014 con el estreno de su segundo filme WHERE WE ARE: THE CONCERT FILM, que rompió récords con la mayor audiencia de Event Cinema en un fin de semana. Si a todo esto se agregan sus 3,000 millones de visualizaciones en YouTube, 109 millones de seguidores combinados en Twitter y 33 millones de fans en Facebook, One Direction es más que un fenómeno mundial.

Únase a la conversación:
#HondaCivicTour
#OnTheRoadAgain1D

Para más información, visite:
http://www.onedirectionmusic.com
http://www.HondaCivicTour.com
http://www.columbiarecords.com
http://www.livenation.com

La gira mundial ON THE ROAD AGAIN de 2015 también incluye 6 presentaciones adicionales en Canadá. Las entradas todavía se pueden adquirir en www.livenation.com.

Acerca de la Gira del Honda Civic

Producida por Marketing Factory, la Gira del Honda Civic lleva innovación a las masas combinando la tecnología del automóvil y la música contemporánea. Con casi tres millones de fanáticos que han asistido a conciertos de la Gira del Honda Civic desde 2001, la Gira del Civic se ha establecido como una de las franquicias de giras de conciertos musicales más atractivas y exitosas del país. La Gira del Civic ha ofrecido a los asistentes una experiencia de concierto exclusiva e interactiva, con acceso cercano y personal a sus bandas favoritas, como Maroon 5, Linkin Park, blink-182, My Chemical Romance, Paramore, The Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Everclear, Incubus, Good Charlotte, New Found Glory, Dashboard Confessional y Panic! at the Disco. www.HondaCivicTour.com

Acerca de Icona Pop

El dúo sueco Icona Pop, en la cima de las listas de popularidad, hizo un bienvenido regreso esta semana con su nuevo sencillo “Emergency“. La animada y contagiosa canción bailable es el acompañante perfecto para el verano y el sabor de lo que trae el energético y magnético dúo. Desde que entraron en la escena en 2012 con su exitoso sencillo ganador de triple platino “I Love It ft. Charli XCX“, Aino Jawo y Caroline Hjelt se han convertido en figuras populares como Icona Pop tras el estreno en 2013 de su álbum de debut, “This Is… Icona Pop”.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca del Honda Civic

El Honda Civic no solo es el auto compacto de más venta en los Estados Unidos a compradores individuales en cada uno de los dos años pasados1, es también el auto de más venta entre compradores de 35 años y menos en la década pasada2. La línea del Civic representa los valores de la marca Honda de ‘limpieza, seguridad y diversión’ y el Civic HF logra una clasificación estimada de economía de combustible de la EPA de 41 mpg en autopista. La clasificación estimada de economía de combustible de la EPA del Civic Híbrido es 44/47/45 ciudad/autopista/combinado. El sedán Civic ha ganado las más altas calificaciones de seguridad de la NHTSA y fue el primer auto pequeño en ganar la designación ‘MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+’ del IIHS. Ahora en su novena generación, el Civic sigue siendo uno de los autos compactos más divertidos de conducir. El sedán Civic comienza a un precio sugerido de venta al detalle (MSRP, por sus siglas en inglés) de $18,490 y está a la venta en los concesionarios Honda de todo el país. Para fotos de alta resolución, video de calidad para difusión e información para los medios de toda la línea Civic de 2015, visite www.hondanews.com.

Acerca de Marketing Factory

Desde 1999, Marketing Factory Inc. ha creado propiedades de entretenimiento, activaciones de patrocinios y promociones en los medios para crear experiencias interactivas entretenidas y auténticas para el cliente en espacios físicos y digitales. La compañía ha trabajado activamente con Honda desde 2000, ha sido productora de la premiada Gira del Honda Civic anual, y actualmente es la principal agencia de marketing de música para American Honda Motor Co., Inc.

Acerca de Honda Stage

Apoyándose en su profunda base de llevar música a los fanáticos, American Honda ha reunido un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y la tecnología, entre ellos Live Nation, iHeartMedia, Revolt, YouTube y Vevo para producir y distribuir algunos de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles bajo el nombre Honda Stage, mediante una combinación de eventos en vivo y contenido exclusivo en línea. Honda Stage ofrece a los fanáticos de la música acceso a actuaciones y programas musicales individualizados en vivo y en línea, contenido tras bastidores, entrevistas con artistas y más en www.YouTube.com/HondaStage. Con el lanzamiento de Honda Stage en YouTube, Honda se convierte en un importante organizador musical, al ser YouTube el mayor distribuidor de contenido musical y el entorno número 1 para visualizaciones musicales

Acerca de COLUMBIA RECORDS

Columbia Records, uno de los sellos discográficos más respetados y de mayor éxito del mundo, es el hogar de superestrellas establecidas y emocionantes talentos nuevos. Columbia Records es una subsidiaria de propiedad total de Sony Music Entertainment. Sony Music Entertainment es una empresa discográfica internacional con una lista de artistas actuales que incluye una amplia variedad de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones musicales más importantes de la historia. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de Sony Corporation of America.

1 Basado en registros de ventas al detalle de vehículos nuevos de IHS Automotive, U.S. en 2013 y 2014 en el segmento de autos compactos que no son de lujo
2 Basado en datos de registros de ventas acumuladas al detalle de vehículos nuevos de IHS Automotive y edad del cabeza de familia en los años civiles de 2004 a 2014.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *