Vive festivales de música de verano a través de los ojos de dos artistas

By jaime neligan

Vive festivales de música de verano a través de los ojos de dos artistas

Las artistas Becky G y Raquel Sofia comparten sus experiencias en tiempo real en las redes sociales, a través de #VayamosJuntos de Toyota


TORRANCE, California, 6 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La cantautora México-Americana Becky G y la cantautora y músico Puertoriqueña Raquel Sofia, te llevan de viaje este verano para dos de los festivales de música más importantes – Lollapalooza y Outside Lands.

Acompañadas por el nuevo Toyota Corolla, ellas compartirán el viaje con sus fans en redes sociales en tiempo actual.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7583551-toyota-latino-lollapalooza/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150805/256270

La serie “Música y Destinos con Toyota” inició el viernes, 31 de julio con Becky G (@iambeckyg) compartiendo su experiencia musical en Lollapalooza, en Grant Park, en Chicago. El famoso festival presentó una gran variedad de artistas musicales incluyendo a Paul McCartney, Sam Smith y Metallica.

Durante el festival de 3 días, Becky G convivió con los integrantes de Gogol Bordello, una banda gypsy-punk, conocida por su energía auténtica y teatral en el escenario.

Se compartieron fotos de los mejores momentos en el Toyota Music Stage en Facebook @ToyotaLatino y @BeckyG, así como en Twitter @iambeckyg. La artista también capturó videos cortos de su aventura en Snapchat y los compartió con sus seguidores.

El viaje musical continuará el fin de semana siguiente con Sofia uniéndose a Toyota para el Festival Outside Lands en San Francisco del 7 al 9 de agosto. El festival de tres días contará con la participación de artistas como Billy Idol, Kendrick Lamar, Mumford & Sons, Axwell & Ingrosso, Twin Peaks y Clasixx, por nombrar algunos.

Los fans podrán seguir la experiencia de Sofia conviviendo con fans y otros artistas, en Facebook (@ToyotaLatino), Twitter (@raquelsofia), y YouTube (ToyotaUSA). El domingo, compartirá un momento especial con el grupo británico de música electrónica, Hot Chip, en el Toyota Music Stage.

Como patrocinador de festivales de música, Toyota tendrá una activación social para acercarse a aquellos que asistirán al festival, y al mismo tiempo se recaudarán fondos para VH1 Save the Music.

El público será invitado a escribir qué significa la música para ellos en una hoja que deberán colgar de un brillante árbol de tamaño real, en el área de la activación. Deberán tomar una foto y compartirla en sus redes sociales usando #ToyotaGiving. Por cada post que ellos hagan, Toyota donará $1 a VH1 Save the Music.

“La música es una parte esencial en la vida de muchos de nuestros invitados”, dijo David Chung, gerente nacional, engagement marketing de Toyota. “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Becky G y Raquel Sofia para compartir sus experiencias. A través de los posts a lo largo del viaje, los fans de nuestra marca tendrán la oportunidad de vivir de cerca este encuentro musical a través de los artistas”.

Los fans de Toyota que asistan a cualquiera de los dos festivales podrán compartir sus experiencias usando #VayamosJuntos.

Acerca de Toyota

Toyota, (NYSE:TM), principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo Mirai (alimentado por una pila de combustible), está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a más de 42,000 personas (más de 33,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camionetas (más de 2.35 millones en los Estados Unidos) en el 2014, y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún siguen operando hoy.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *