Sony planta cara al nuevo iPhone
Tres modelos para mantenerse en la gama alta: esa es la estrategia de Sony en IFA, renovar su gama Z, con un trío de móviles. Repiten procesador, el Snapdragon de Qualcomm, y mejora la cámara de fotos, hasta unos sorprendentes 23 megapíxeles y enfoque más rápido, uno de los puntos débiles de la actual generación. Los Xperia Z5, con versión Compact, con pantalla de menor tamaño, y premium, que será el primer smartphone con pantalla 4K, el siguiente estándar de alta definición. Se mantiene la resistencia al agua en toda la gama. Los móviles, cuyo precio se desconoce, llegarán al mercado a lo largo del otoño.
Source:: Tecnología por ElPaís.com





