Sony planta cara al nuevo iPhone

By Rosa Jiménez Cano

Tres modelos para mantenerse en la gama alta: esa es la estrategia de Sony en IFA, renovar su gama Z, con un trío de móviles. Repiten procesador, el Snapdragon de Qualcomm, y mejora la cámara de fotos, hasta unos sorprendentes 23 megapíxeles y enfoque más rápido, uno de los puntos débiles de la actual generación. Los Xperia Z5, con versión Compact, con pantalla de menor tamaño, y premium, que será el primer smartphone con pantalla 4K, el siguiente estándar de alta definición. Se mantiene la resistencia al agua en toda la gama. Los móviles, cuyo precio se desconoce, llegarán al mercado a lo largo del otoño.

Seguir leyendo.

Source:: Tecnología por ElPaís.com

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *