Smirnoff presenta sabor a manzana verde

Para esta temporada de verano, DIAGEO continúa ampliando y fortaleciendo la categoría de bebidas listas para tomar, con la reciente introducción de Smirnoff Green Apple Bite al mercado venezolano. Una variante que se compone de un coctel premezclado, ideal para disfrutar en discotecas, bares, reuniones y fiestas en casa, cuyo elemento diferenciador es su distintivo sabor a manzana verde.

La marca líder de vodka en el mundo, cuenta con este producto en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Japón, Tailandia, Indonesia y ahora es el turno de Venezuela, con una producción 100% local. La introducción de la nueva variante es una muestra de la continua apuesta por la innovación que comparten tanto la empresa como la marca.

Smirnoff Green Apple Bite es único en su categoría porque solo una marca como  Smirnoff puede brindar ese dinamismo para darle un toque de practicidad a los encuentros entre amigos, invitando a disfrutar del nuevo sabor del verano. Combina lo dulce y el ácido de la manzana verde, mezcla creada para complacer los gustos de aquellas personas mayores de edad que se atreven a probar cosas distintas porque disfrutan retar lo cotidiano. Con esta variante, la marca invita a todos a vivir la vida y a celebrar con responsabilidad.

“DIAGEO se ha caracterizado por ser una empresa que apuesta por la innovación en cada una de sus categorías, para poder deleitar y satisfacer a los consumidores con productos de alta calidad y gran sabor. Es por eso que nos sentimos muy orgullosos de presentar esta nueva variante, la cual ya está disponible en territorio nacional para que todos puedan probar que este verano sabe a manzana verde”, afirmó Oscar Pachano, Gerente de Innovación de DIAGEO Venezuela.

La variante tendrá su lanzamiento oficial a consumidores en el evento de cierre del Smirnoff Summer Tour en Caracas, el 19 de Septiembre en la UNIMET. El Smirnoff Summer Tour por cuarto año consecutivo ha ofrecido experiencias musicales y de celebración de clase mundial, en esta oportunidad, visitando las ciudades de Margarita, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz, para cerrar en la ciudad capital.

La marca se está preparando para recibir a más de 4.500 consumidores, mayores de edad, que disfrutarán de la puesta en escena de  seis Dj’s representantes de la movida musical en Venezuela, además de momentos cargados de alta energía, mucho color, elementos retro, y el recién lanzado sabor de la manzana verde. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com/smirnoff.

Smirnoff Green Apple Bitecontará con una campaña de medios que arrancará a partir del mes de septiembre, y contempla exteriores, medios impresos, medios digitales, redes sociales, actividades de prueba de producto en los puntos de venta, y experiencias diferenciadoras que la marca brindará en discotecas y bares de las principales ciudades del país.

Smirnoff invita al público a cambiarle el sabor al verano con el lanzamiento de esta nueva variante y a celebrar responsablemente de unas vacaciones memorables. Síguenos en Facebook Smirnoff Venezuela Oficial y Smirnoff Venezuela (@Smirnoff_Ve) en Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *