477 International Realty ofrece opciones de inversión en Miami

477 International Realty estuvo presente en la Expo Habitat Internacional que se desarrolló recientemente en el hotel Eurobuilding de Caracas. Múltiples opciones de inversión acompañadas de asesoría legal, financiera y migratoria se dieron a conocer en el marco de este evento

La ciudad de Miami se ha hecho irresistible para los capitales venezolanos que cada vez más ven a esta urbe como un destino seguro para sus inversiones.  “El Mercado venezolano continua migrando capitales a las mejores ciudades del mundo y Miami que cumple con esta característica tiene las virtudes que un venezolano necesita para mejorar su calidad de vida y estar relativamente cerca de su ciudad natal”,  afirma Constanza Lina Profeta – Master Broker – Presidente de 477 International Realty.

Y es que la seguridad fiscal, física, financiera y calidad de vida es lo que los venezolanos saben que Miami les puede ofrecer. “Hay inversiones para todos los bolsillos, tanto para quienes quieren mudarse del país como para quienes desean expandir negocios y obtener ingresos en moneda fuerte que mejorarán su calidad de vida en Venezuela”, argumenta Profeta.

Cabe destacar que aunque menos capitales venezolanos migran actualmente, los venezolanos siguen teniendo un porcentaje importante del mercado de la Florida. “Mucho buenos negocios se hacen a diario, por eso nos  mantenemos en el top 5 de compradores en Miami”, añade la ejecutiva.

En este sentido, muchos propietarios están vendiendo inmuebles en Venezuela, con la intención de comprar afuera o mudarse de país. “El Plan de migrar del país suramericano cada vez se acelera más y es una realidad que la familia venezolana debe asumir con la mayor responsabilidad  posible, con planificación y sin improvisaciones”, enfatiza.

Según algunas cifras de consultoras especializadas en el estudio de las inversiones, para noviembre del 2014 Venezuela lideraba con 14% del mercado del 30% de las transacciones internacionales realizadas en Florida por parte de latinoamericanos. Le seguían Argentina y Brasil.

Constanza Lina Profeta 2.

Presentes en Expo Hábitat Internacional

La empresa asesora en inversión Realty 477con más de 14 años sirviendo a los venezolanos en asesorías para establecerse en los Estados Unidos de Norteamérica nuevamente estuvo presente en Expo Habitat Internacional, evento que se desarrolló recientemente en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Vale señalar que Realty 477 se ha especializado en la asesoría del negocio de bienes raíces (residenciales, comerciales y oficinas) en el estado de Florida, desarrollando un amplio portafolio de inversión  en propiedades y proyectos disponibles en zonas de Miami como Brickell, Downtow y Biscayne.

“Relájese, nosotros nos encargamos” es el slogan de esta afamada firma la cual ofrece múltiples opciones de inversión de acuerdo a sus necesidades. Una de ellas es la oportunidad de invertir en “incoming properties”, son propiedades adquiridas para generar ganancias mediante su alquiler. Otra es el “Property management”, en la cual la empresa se encarga de mantener su propiedad al día, cobrando el alquiler, buscando posibles inquilinos, pagando gastos y depositando su ganancia neta. De igual forma manejan alternativas de inversión como franquicias y/o negocios ya constituidos que pueden funcionar para obtener su estatus legal. Todos esos planes de inversión acompañados de la asesoría legal, financiera y migratoria.

 

Para mayor información: Pagina Web: www.realty477.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *