Telemundo revela innovadora campaña para la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” que se estrenará el lunes 28 de marzo a las 10pm/9c

By Admin

MIAMI, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Siguiendo el éxito de las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya, TELEMUNDO lanzó una innovadora campaña de comunicación y marketing rumbo al estreno de la nueva temporada el lunes, 28 de marzo a las 10pm/9c. La campaña incluye un juego de video interactivo de “El Señor de los Cielos” accesible a través de Telemundo.com y Facebook, contenido creativo digital que incluye más de 30 piezas exclusivas y una serie de eventos y activaciones con consumidores en diferentes ciudades del país en donde podrán conocer a los protagonistas de la serie. En esta nueva temporada, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), logrará manejar como títeres a sus aliados que ocupan las altas jerarquías en el gobierno para alcanzar al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones y una dura enfermedad renal lo obligará a luchar contra su propia sangre para sobrevivir.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7789451-telemundo-senor-de-los-cielos/

El juego interactivo de “El Señor de los Cielos”, que esta disponible en todas las plataformas digitales de Telemundo.com y redes sociales incluyendo Facebook, le da la oportunidad a los fans de conocer a Aurelio cara-a-cara y ayudarlo a escapar de la muerte. El juego se puede personalizar de acuerdo al usuario y toma un rumbo diferente dependiendo de las elecciones que sus participantes hagan durante el recorrido virtual por la pesadilla de Aurelio.

La campaña digital de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” presentara más de 30 piezas exclusivas de contenido creativo incluyendo entrevistas personales con el elenco nunca antes vistas y arte promocional de la campaña titulada “Pa’Morir Nacimos”, destacando a los personajes y resaltando el obstáculo más grande de Aurelio Casillas, su enfermedad, en esta nueva temporada.

TELEMUNDO también ha ofrecido a los consumidores la oportunidad de conocer a los protagonistas de “El Señor de los Cielos” por medio de una serie de eventos y activaciones en las principales ciudades del país como Houston el 13 de marzo, en donde se reunieron mas de 85,000 personas durante de “Go Tejano Day“, Los Ángeles el 19 de marzo y Miami el 22 de marzo.

Durante sus tres producciones pasadas “El Señor de los Cielos” se ha ubicado con gran frecuencia como el programa de más audiencia en su emisión diaria en la televisión en español e inglés. La tercera temporada de la serie ha sido el programa más social en todas las plataformas digitales de TELEMUNDO alcanzando más de 3.8 millones de visitantes únicos. Además, en el 2014 obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos.

La nueva temporada de esta serie llena de acción y suspenso, traerá grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya exitosa historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción y romance. Contará con la participación de un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada, otros que se incorporaron en la segunda y tercera temporada y nuevas participaciones que se suman en esta nueva edición. El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Fernanda Castillo, Carmen Aub, Maritza Rodríguez, Sabrina Seara, Gala Montes, Vanessa Villela, Maricela González y Sergio Mur. Junto a ellos también estarán Plutarco Haza, Marco Treviño, Jorge Luis Moreno, Gabriel Coronel, Manuel Balbi, Tommy Vázquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Jesús Moré, Sebastián Ferrat, Leonardo Daniel, Roxana Chávez, Sebastián Caicedo, Christian Tappan, Ivonne Montero, Alejandro Felix, Franklin Virgüez, Iván Arana, Ofelia Medina, Diego Tovar, Juan Ignacio Aranda, Iván Tamayo, Alejandro López, Wendy de los Cobos, Fernando Banda, entre otros.

“El Señor de los Cielos” es una producción original de TELEMUNDO Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia, Jaime Segura y Carlos Villegas bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen y Marcela Mejia.

Los espectadores interesados pueden seguir diversas fases de la historia vía facebook.com/SrDeLosCielosTV y @SrDeLosCielosTV vía Twitter. Para mayor información, por favor visite nbcumv.com y siga al Departamento de Relaciones Públicas de TELEMUNDO vía Twitter en @TLMDPR.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *