Movistar presente en el Festival de Teatro de Caracas 2016

Movistar y Fundarte, ente de cultura de la Alcaldía de Caracas, suman esfuerzos para presentar la programación que tendrá lugar en el Teatro Nacional en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2016.

A partir del 4 de junio y hasta el 12, se estarán presentando en el Teatro Nacional montajes como Peludas en el Cielo, del Centro Nacional de Teatro, Humberto en Fragmentos de Fundearte/Teatro del encuentro, Buenaventura Chatarra de Fundearte/Títeres Tuqueque y A Un Átomo de Distancia de la Fundación Teatro San Martín de Caracas.

Movistar tiene preparadas una serie de dinámicas y trivias en Twitter para que los miembros de la comunidad de @MovistarVe puedan participar por entradas a las distintas funciones de la programación del Teatro Nacional.

En total el festival tendrá 312 funciones en 19 salas de teatro y 11 espacios públicos, destacando la Plaza Diego Ibarra que se convertirá en “Ciudad Teatro”, sirviendo como escenario para el encuentro de los ciudadanos y el compartir de cerca con los actores que participarán desde las tablas. Además de las presentaciones, habrá 85 actividades de formación académica, como talleres y charlas.

Las entradas para cada función tendrán un costo de Bs. 250 y podrán ser adquiridas, a partir del próximo viernes 27 de mayo, en las taquillas de los teatros; así como también a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve donde se podrá conseguir la programación completa del evento.

Con el patrocinio a esta iniciativa Movistar ratifica su apoyo con el desarrollo cultural del país y con la integración de los ciudadanos a través de diversas actividades artísticas que generen disfrute y propicien el sano compartir de la familia #JuntosHacemosCultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *