Este domingo llega el esperado regreso de Larry Hernández a los escenarios en “Larrymanía” a las 9 PM/8C

By Admin

MIAMI, 28 de julio del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el tercer episodio de la quinta temporada de su exitosa serie reality “Larrymanía” este domingo 31 de julio a las 9pm ET/8C. Para ver un avance, haga clic en este enlace https://youtu.be/Fjx1mAUgXkU y para descargar imágenes, ingrese en este enlace www.image.net/larrymania5.

Esta semana llega el esperado regreso a los escenarios de Larry Hernández en el imponente Microsoft Theater en Los Angeles. Los televidentes tendrán la oportunidad de ir tras bambalinas y ser testigos de la responsabilidad que pesa en los hombros del artista. Pese a los continuos problemas con sus cuerdas vocales, Larry logra afinar cada detalle de las colaboraciones musicales, además de lidiar con inesperado drama en la compra de boletos. Los invitados especiales que acompañarán a Larry serán Diana Reyes, Luis Coronel y Tito Torbellino JR. A este concierto también asistirá Pepe Garza, una de las figuras más influyentes en la industria música regional mexicana.

Los fans pueden interactuar en la redes sociales utilizando el #Larrymanía en Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre Larrymanía, visite www.facebook.com/LarrymaniaTV o www.Larrymania.com.

Los fanáticos de “Larrymanía” pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1 – 4 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO por http://www.nbcuniverso.com/now/, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para buscar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Larry Hernandez, estrella de "Larrymania", la serie reality que se transmite los domingos por NBC UNIVERSO a las 9pmET/8C

Video – http://www.youtube.com/watch?v=Fjx1mAUgXkU&feature=youtu.be
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393903
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393906

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *