Alimentos Mary lanza campaña “¿Qué alimentas en ti?”
Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria: “¿Qué alimentas en ti?”, una propuesta en la que la marca vuelve a cimentar su comunicación sobre un mensaje concientizador y en esta ocasión desea resaltar la mejor versión de cada venezolano.
“¿Qué alimentas en ti?” podrá ser vista a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas, impresos y redes sociales, desde septiembre hasta diciembre del presente año.
“Con esta campaña, pretendemos ir más allá de nuestro eje central de negocio como lo es producir alimentos. Y es que nuestra intención es llevar un mensaje que toque a los venezolanos en toda la globalidad de su ser, desde los valores, sus sueños, hasta lo más íntimo de sus aspiraciones. Queremos mostrarles que las buenas acciones siempre impactarán positivamente nuestras vidas”, expresa Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de la empresa.
“Proponemos a nuestros consumidores alimentar todos los días la mejor versión de sí, conectarse con sus potencialidades, porque Alimentos Mary, siempre pondrá en su mesa, la mejor versión de nosotros”, señala Giusti.
Nace Alimentos Mary
Con esta campaña, también nace el concepto Alimentos Mary, impulsado por la diversificación de la cartera de sus productos y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de ser una de las marcas de alimentos más importante del país.
Actualmente, la marca Mary presenta los siguientes productos:
- Arroz.
- Crema de arroz.
- Pastas: plumitas y vermicelli.
- Caraotas: negras, blancas y rojas.
- Arvejas (verdes y amarillas), lentejas, garbanzos y maíz para cotufas.
- Frijoles criollos: bayo, quinchoncho y pico negro.
- Derivados del tomate: tomate pelado y passata.
- Palmitos.
- Aceite de oliva extra virgen.
- Harina de trigo: panadera y galletera.
- Galletas bajo la marca Caledonia: María, Tip top y Charmy.
“Estamos enfocados en continuar ofreciendo a los venezolanos un portafolio de alimentos variados, con calidad y tradición, que responda a las necesidades del mercado, que satisfaga al consumidor venezolano y que se traduzca en calidad de vida”, concluye Emilia Giusti.