Turner International lanza la unidad de publicidad digital para conectar a los fans con las marcas

 

Turner International proveerá a los anunciantes con una innovadora plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner que abarcan más de 200 países.

 

El lanzamiento de Ventas de Publicidad Digital de Turner International (Turner International Digital Advertising Sales, en inglés) o T1, consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC.

 

El objetivo de T1 es conectar a anunciantes localizados fuera de los Estados Unidos con audiencias a lo largo y ancho del portafolio digital de Turner de entretenimiento, niños, noticias y deportes, incluyendo Bleacher Report, Cartoon Network, Boomerang, CNN, ELEAGUE, TNT, TBS, Great Big Story, Esporte Interativo, así como COPA90, en la que Turner tiene una participación.

 

T1 ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad creativo impulsado por data- desde la generación de alianzas estratégicas de largo alcance, hasta la creación de campañas de contenido con branding, posicionamiento de producto local y nativo, así como un pre-roll e inventario en toda la gama del portafolio digital de Turner International.

 

Esta unidad está diseñada para trabajar con grandes marcas en un amplio rango de campañas que puedan vender en múltiples regiones, estar altamente enfocada a países específicos o utilizar propiedades particulares de Turner para alcanzar grupos demográficos definidos en ambientes Premium móviles o desktop.

 

T1 nace y se inspira en la exitosa estrategia digital diseñada por CNNIC –el brazo de Turner International que monetiza todas las propiedades de CNN fuera de territorio estadounidense- para combinar data y soluciones de contenido para crecer las alianzas entre CNN y anunciantes internacionales. Utilizando este esquema, se creó T1 y está encabezado por Rani Raad, Presidente de CNNIC.

 

La unidad que se compone de equipos especialistas en ventas, consultoría y expertos en operaciones que trabajan de la mano de los equipos de Turner International de liderazgo, tecnología, publicidad, producto y editorial, para aumentar las oportunidades monetizables alrededor de las propiedades digitales. Las operaciones tanto de T1 como de CNNIC se encuentran bajo la supervisión de Rob Bradley, Vicepresidente de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital.

 

T1 está apuntalado por una plataforma tecnológica de publicidad que permite la creación de campañas altamente creativas para alcanzar audiencias Premium bien definidas a gran escala. La división también utiliza las soluciones tecnológicas de Turner ya existentes, tales como Launchpad, la herramienta de amplificación en redes sociales que se apoya en los más de 750 millones de usuarios a nivel global de la compañía para proveer de contenido a grupos de personas con intereses comunes en redes sociales.

 

“T1 es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales”, dijo Rani Raad. “La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *