Caracas vivió la primera edición de Experiencia Toyota

Toyota de Venezuela, de la mano de tres de sus concesionarios de la región capital, compartieron con los caraqueños una experiencia diferente, mostrando sus servicios y productos bajo un concepto que acogió a toda la familia.

Desde viernes 15 y hasta el domingo 17 de junio, un importante número de amantes de la marca japonesa se dieron cita en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, donde desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm disfrutaron en esos espacios de la primera edición de la Experiencia Toyota, un evento totalmente diferente donde todos los miembros de la familia pudieron pasar un rato especial.

Durante los tres días, los asistentes pudieron disfrutar de stands para la atención al cliente, puestos de servicio, feria de food trucks, pantalla gigante para ver la transmisión de los juegos en vivo, área para niños, así como también la exhibición de los vehículos que actualmente produce Toyota en Venezuela y algunos modelos de colección emblemáticos de la marca.

La receptividad que tuvo este evento superó las expectativas de los organizadores, así como la de los tres concesionarios Toyooste, C.A., Cars y Corporación Exiauto que, junto a su personal técnico y equipo de ventas, se unieron a la actividad y  atendieron a todas las personas que se acercaron.

Toyota de Venezuela, continua promoviendo sus productos, así como el reemplazo de las bolsas de aire de algunos de sus modelos, para lo que invita a sus clientes a verificar si sus vehículos están dentro de las unidades afectadas para realizar el reemplazo gratuito de bolsas de aire presentes en algunos modelos Toyota, como: Yaris/Belta 2006-2009, Fortuner 2006-2012, Corolla 2003-2015 y Hilux 2006-2015. Los propietarios de estos vehículos deberán verificar si el suyo se encuentra afectado introduciendo su serial de carrocería, VIN, número que se encuentra en el carnet de circulación o título de propiedad, a través del portal https://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/. Si un vehículo está llamado a revisión, la página lo indicará y se deberá contactar al concesionario autorizado de su preferencia para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno.

¡Próximamente, la Experiencia Toyota se repetirá y se llevará en otras ciudades del país para que más Toyoteros la vivan!