PaySett Corporation amplía su alianza regional de pagos con JMMB Group de Trinidad & Tobago

PayBank® la solución de pagos de PaySett, comprobada ampliamente en el mercado, contribuirá al crecimiento de los pagos electrónicos en Trinidad & Tobago

ATLANTA y PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 17 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PaySett Corporation proveedor mundial de soluciones de pagos electrónicos junto con JMMB Group anuncian la expansión de su alianza estratégica para incrementar la adopción de pagos electrónicos en el Caribe.

www.paysett.com (PRNewsfoto/PaySett Corporation)

El vicepresidente de Desarrollo de Negocios de PaySett Jesus Garcia comenta: «Instituciones financieras regionales como JMMB confían en PayBank® para procesar sus amplios volúmenes de pagos electrónicos, provenientes desde diversos canales, debido a que esta solución brinda múltiples eficiencias que reducen los costos operacionales a los bancos y a la misma vez les permite proveer servicios innovadores a sus clientes».

Las características y beneficios de una solución robusta como PayBank® la cual brinda adaptabilidad en múltiples sistemas de pagos de distintos países es la base que le permite a entidades globales y regionales estandarizar sus sistemas de pagos en un ambiente mundial. Estas características permiten un lanzamiento rápido de nuevas iniciativas de pagos a nivel global. PayBank® hace parte de un conjunto especializado de productos de PaySett que permiten el procesamiento de pagos tanto corporativos como de personas en ambientes de tiempo real o batch. Garcia añade: «Por más de una década JMMB ha confiado en las soluciones de PaySett para sus necesidades de procesamiento de pagos y nos emociona mucho poder extender esta colaboración en la región».

Por su parte, Lisa-Maria Alexander, Directora de Mercadeo de JMMB Group agrega «Estamos encantados de trabajar con PaySett para brindar mayor eficiencia e innovación a nuestros clientes en Trinidad & Tobago».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *