Doritos edición limitada Spider-Man con sabor a carne a la parrilla

Spider-Man: Lejos de Casa y Doritos invitan a vivir una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, para que sean el acompañante perfecto para disfrutar de la película.

A través de una alianza global promocional con el próximo lanzamiento del verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, Doritos busca continuar diferenciándose en el mercado a través de iniciativas que conecten perfectamente con sus aventureros consumidores, esta vez con Spider-Man como protagonista de la parte frontal del empaque.

“Esta nueva edición limitada de Doritos Spider-Man: Lejos de Casa es la muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo nos inspiramos en toda la aventura que tiene esta película para lanzar una innovación como Doritos Spider-Man: Lejos de Casa”, destacó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de sus plataformas digitales, la marca invitó a algunos influencers a compartir contenido de esta innovación y sus seguidores a acompañar a Spider-Man en esta nueva misión a través de un concurso para ganar un kit de Doritos y entradas para asistir al preestreno de la película.

Los participantes tuvieron el reto de superar distintos desafíos para acumular puntos con el objetivo de disfrutar junto a Doritosun estreno de película, como solo Doritos lo sabe hacer.

Doritos Spider-Man: Lejos de Casa estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr.

Pueden seguir a Doritos a través de sus redes sociales @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *