Hacer negocios con la industria de los cruceros es tan sencillo como acercarse a la FCCA

MIRAMAR, Florida, octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La tarea de hacer negocios y forjar relaciones con los principales ejecutivos de las líneas que conforman la FCCA y operan más de 95% de la capacidad los cruceros en los océanos del mundo será la protagonista de la Conferencia y Feria de Cruceros de la FCCA, la mayor y la única conferencia oficial y feria de cruceros en el Caribe. El evento se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en San Juan de Puerto Rico y ya cuenta con la confirmación de la mayor cantidad de presidentes y altos mandos de las líneas que pertenecen a la FCCA en toda su historia; el encuentro incluirá reuniones y talleres, así como espacios para establecer contactos, stands para expositores y oportunidades de patrocinio para quienes deseen interpelar a algunos de los actores más influyentes del ámbito del turismo de cruceros.

«Nos honra y nos entusiasma enormemente contar con la confirmación del mayor número de presidentes y altos mandos de las líneas pertenecientes a la FCCA en la historia de un evento que ya suma más de 25 años», dijo Michele Paige, presidenta de la FCCA. «Es un claro indicio del interés de las líneas de crucero en tomar la iniciativa y colaborar con los destinos y todos los interesados; ese es el objetivo principal y la razón de este evento, y todos los asistentes podrán incidir de manera positiva en el negocio del turismo de cruceros».

Hasta ahora se han registrado trece presidentes y mandos superiores de líneas pertenecientes a la FCCA, la mayor cifra en la historia de este evento, como parte de los más de cien ejecutivos de alto nivel que conforman el total, con la proyección de una convocatoria que promete reunir a más de 150 ejecutivos de líneas de cruceros en el marco de la conferencia y su serie de reuniones, talleres y oportunidades para establecer contactos, además de la Feria que ofrecerá espacios a expositores y un conjunto de recepciones privadas y la mayor cantidad de encuentros entre expositores y ejecutivos de cruceros en su historia, incluida la primera sesión dedicada a propietarios de pabellones en la Feria y ejecutivos Shorex.

Además, hay un sinfín de posibilidades de capitalizar la presencia del influyente público, desde el patrocinio del evento y la promoción mediante los materiales gráficos, hasta la celebración de reuniones privadas, como pueden ser cenas de trabajo, con el director general de la línea de su preferencia que pertenezca a la FCCA.

Si desea más información y registrarse, visite www.F-CCA.com/Conference. Si desea conocer las oportunidades de participar en la Feria o aportar patrocinios, envíe un correo-e a TradeShow@F-CCA.com o marque al 954-441-8881.

Presidentes y mandos superiores de líneas pertenecientes a la FCCA que están disponibles para reuniones, enlaces y oportunidades de patrocinio que incluyen cenas privadas
Micky Arison, presidente, Carnival Corporation, FCCA
Orlando Ashford, presidente, Holland America Line
Michael Bayley, presidente y director general, Royal Caribbean International
Carol Cabezas, directora de operaciones, Azamara
Arnold Donald, presidente y director general, Carnival Corporation
Christine Duffy, presidenta, Carnival Cruise Line
Roberto Fusaro, presidente, MSC Cruises USA
Adam Goldstein, vicepresidente, Royal Caribbean Cruises
Tom McAlpin, presidente y director general, Virgin Voyages
Jason Montague, presidente y director general, Regent Seven Seas Cruises
Richard Sasso, presidente, MSC Cruises USA
Pierfrancesco Vago, director ejecutivo, MSC Cruises
Jeff Vahle, presidente, Disney Signature Experiences

Acerca de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA)
Creada en 1972, la FCCA es una organización comercial no lucrativa que representa los intereses mutuos de la industria de los cruceros y los sectores público y privado en los destinos. Al forjar relaciones bilaterales con quienes participan en el turismo de cruceros y al brindarles un foro para trabajar con ejecutivos de las líneas que la constituyen, la FCCA fomenta el éxito bilateral de todos los interesados. Si desea más información, visite F-CCA.com y siga a @FCCAupdates en FacebookInstagram y Twitter.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *