La más reciente obra publicada del autor Dr. Luis F. Rivera, Más allá de la muerte, presenta enseñanzas y experiencias de como podemos enfrentar la muerte natural y lograr aceptar que es un paso hacia la eternidad

NUEVA YORK, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Más allá de la muerte, escrito por el autor Dr. Luis F. Rivera (Guruji Rivera), y publicado por la editorial Page Publishing, muestra enseñanzas y experiencias que nos ayudaran a entender y aceptar lo más temido por todos, la muerte. Este nos enseña a aceptarla de manera natural como un paso más que hay que cumplir para alcanzar la vida eterna.

Más allá de la muertees una obra escrita por la mano del autor Dr. Luis F. Rivera (Guruji Rivera), discípulo del gran sabio yogui de la India Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj. Médico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y naturópata retirado. Instructor de Mantra Yoga Meditación por más de 30 años. Escritor de varios libros de yoga. Motivador innato, cuyos mensajes nos conmueven, ayudan a crecer y ser más positivos, aumentando nuestro nivel de conciencia. Sus artículos nos invitan a evolucionar, a ser uno con el universo y a entendernos. Conferencista único que nos lleva paso a paso por el sendero de la autorrealización y el autocontrol. El Dr. Rivera viaja a través del mundo dando charlas, talleres y seminarios de autosuperación personal.

El autor de esta interesante obra literaria, Dr. Luis F. Rivera, nos comenta un poco acerca de la misma: «¿Eres valiente? Entonces, te exhortamos leer este libro que habla sobre la muerte. El único requisito para morir… es estar vivo. Cada vez que cumplas un año más de vida, también cumples un año menos de vida. La mayoría de las personas huyen de la palabra «muerte» como si fuera algo terrible, como un castigo cruel de la vida. Nos enseñan a temer a la muerte, odiarla y rechazarla y esto no nos permite disfrutar la vida a plenitud. La muerte es algo natural… una experiencia más dentro de la vida que es eterna. Este libro te motiva a mirarte en el espejo y enfrentar la muerte natural con amor, aceptándola como una experiencia positiva y a la vez rechazando el suicidio como una acción no inteligente. ¿Eres valiente? Entonces este libro posee muchas enseñanzas que deberás asimilar».

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias y enseñanzas para brindar al lector un punto de reflexión sobre su vida y herramientas para alcanzar la plenitud espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Más allá de la muerte en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *