EEUU / Llega el Kia Stinger Scorpion 2022 Special Edition

Con una producción limitada, es seguro que este sedán deportivo se agotará rápidamente

IRVINE, California, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando Kia America reveló el renovado Stinger 2022, dio luces de algo especial: el Scorpion Special Edition. Sin embargo, en ese momento fue poca la información que se compartió acerca de este vehículo. Ahora, solo semanas después, el Scorpion está llegando a los concesionarios. Se ofrece en lotes reducidos de solo 250 unidades al mes, producido exclusivamente para el mercado de los Estados Unidos. Se espera que las unidades se agoten con rapidez, y las versiones RWD y AWD del GT2 estarán disponibles en tres colores: Blanco Nieve Perlado, Negro Aurora y Plateado Cerámica.

«Desde su debut en 2017 (como modelo 2018), el Stinger fue un llamado de atención en un segmento que por mucho tiempo estuvo dominado por los sedanes deportivos europeos. Redefinió el concepto que tenían los entusiastas conductores acerca de Kia y demostró que podíamos enfrentarnos a los mejores vehículos en un espacio acaloradamente competitivo», señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. «Desde entonces, Stinger ha ido afianzándose entre quienes buscan algo único, y el Scorpion va justo en línea con ese deseo».

  • El Scorpion Special Edition cuenta con una exclusiva guarnición de parachoques, tapas de los espejos laterales difuminados y puntas de escape oscurecidas
  • Un alerón trasero único del color de la carrocería
  • Ruedas distintivas negras de 19 pulgadas
  • Exclusivos acabados al interior de la cabina con un patrón en fibra de carbono  
  • Disponible con interior en cuero Napa rojo o cuero Napa negro

El precio del Scorpion Special Edition es $52,585 para el RWD y $54,785 para el AWD, excluyendo $1,045 de cargos de envío.  

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.