Plumrose lanza campaña “Siempre en tu mesa”

Plumrose recuerda este mes de junio la importancia de la construcción familiar basada sobre valores, cuando presentará su campaña “Siempre en tu Mesa”, a través de la cual la empresa promueve la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición y en el hogar, justo donde se construyen esos valores familiares: alrededor de la mesa.

“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”, aseguró el gerente de la marca, José Benezra. Agregó que estos mensajes, que forma parte de la visión de esta empresa venezolana, resaltan a “la mesa como el centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es el lugar donde se hace familia”.

“Con esta campaña vamos más allá de cubrir una necesidad básica de alimentación; nuestro propósito es ser parte del bienestar de la familia venezolana”, aseguró Benezra. “Adicional a promover los valores familiares en la mesa, la empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas tradicionales, creando identidad y pertenencia familiar”.

Plumrose Siempre en tu Mesa llegará a todos los venezolanos a través de medios radiales y digitales, estará presente en los puntos de compra donde está disponible la marca y acompañará durante el mes de Junio a la selección Vinotinto en sus compromisos de eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y en Copa América con una pieza audiovisual para televisión abierta.

Para ampliar información sobre los valores y acciones vinculados a la campaña, los consumidores pueden visitar la página web www.plumrose.com y su cuenta de Instagram @PlumroseVZLA.