Banplus permite utilizar Pago Plus desde cuenta Divisas Plus

Banplus Banco Universal pone a disposición del cliente natural, la posibilidad de realizar pagos en bolívares con cargo en dólares, o euros, directamente de su Cuenta Divisas Plus o Cuenta en Moneda Extranjera. Este servicio, ejecutado a través de Pago Plus, el pago móvil interbancario de Banplus, es la respuesta de la entidad financiera al mercado local y es respaldada poruna operación de cambio del esquema de Menudeo, establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Este nuevo servicio viene a sumarse a cada uno de los productos que Banplus pone a disposición de sus clientes naturales y jurídico. Demostrando así, que conoce el sector y sus exigencias, lo que le permite diseñar herramientas financieras útiles y precisa para convertirse en un banco innovador, seguro y práctico; que día a día, se ajusta rápidamente a las necesidades del mercado venezolano”, recalcó Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus Banco Universal.

Para activar o desactivar este servicio el usuario solo debe ingresar en Banplus Online Personas, sección Gestión de Divisas/Configuración de Operaciones Pos y Pago Plus, escoger las cuentas de origen (Divisas) y destino (Bolívares), definir el monto mínimo y máximo de sus operaciones y “¡Listo!” Ahora los clientes podrán cubrir el monto en su totalidad a través de Pago Plus.

Por otro lado, esta opción se pondrá en funcionamiento automáticamente solo si no se dispone del saldo en Bolívares en la cuenta, así como la operación de cambio se realizará por la cifra exacta que refleje la factura (aplican los límites de Pago Plus en Bolívares).

Con esta solución, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano a través de iniciativas que ofrecen soluciones financieras ante cualquier adversidad, de manera segura e innovadora para juntos continuar haciendo país.