CNN transmitirá WE LOVE NYC: The Homecoming Concert

El sábado 21 de agosto, a las 5:00 p.m. (NYC/Miami/Ccs), la cadena transmitirá en exclusiva este esperado evento, para celebrar el resurgimiento de la ciudad tras la emergencia del Covid-19

Un concierto repleto de estrellas, con una gran variedad de artistas que abarcan el mundo de la música y el entretenimiento, tendrá lugar en el Central Park de Nueva York el próximo sábado 21 de agosto. 

WE LOVE NYC: The Homecoming Concert, organizado por Nueva York en colaboración con el productor musical Clive Davis y la empresa de entretenimiento Live Nation, será «una celebración sobre el resurgimiento de la ciudad de Nueva York» tras un año difícil marcado por la pandemia de covid-19 y «promoverá la salud, la seguridad y la equidad», según un comunicado que anuncia el concierto.

El concierto se transmitirá el sábado 21 de agosto a las 5 p.m. (Hora de NYC/Miami/Caracas), en exclusiva por CNN, CNN International y CNN en Español.El programa incluye a Andrea Bocelli, Wyclef Jean, Kane Brown, Barry Manilow, Bruce Springsteen, Cynthia Erivo, Don Lemon, Earth, Wind & Fire, Kenny «Babyface» Edmonds, Lucky Daye, Elvis Costello, Gayle King, Jennifer Hudson, Jimmy Fallon, Journey, Jon Batiste, The Killers, LL COOL J, The New York Philharmonic, Patti Smith, Paul Simon, Polo G, Maluma, Carlos Santana y Rob Thomas. Citi y Expedia son los patrocinadores de presentación.


«A la altura de esta ocasión histórica»

Las restricciones de la época de la pandemia en Nueva York se levantaron a principios de este mes de agosto, ya que las tasas de hospitalización en la ciudad disminuyeron y las tasas de vacunación aumentaron.

La ciudad, que en su momento fue el epicentro del covid-19 en los primeros días de la pandemia en Estados Unidos, se vio con especiales afectaciones por el mortífero virus, que saturó los hospitales y centró la atención de la ciudad en su personal sanitario, los primeros intervinientes y otros trabajadores esenciales.

Para Davis, «no hay lugar más especial que Central Park para celebrar la reapertura de la ciudad de Nueva York», y él y sus colaboradores «están preparando un espectáculo inolvidable a la altura de esta ocasión histórica», según el comunicado.

Los organizadores del evento exigen a los asistentes del concierto que muestren una prueba de la vacunación contra covid-19 para poder asistir. 

Además de emitirse para todo el mundo en CNN, «WE LOVE NYC: The Homecoming Concert» también se podrá ver sin necesidad de conectarse por cable en CNN.com y CNNgo (en CNN.com/go en tu PC, smartphone y iPad, y a través de las aplicaciones CNNgo para Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Chromecast y Roku).