Rodolfo Nölck comparte sus “Crónicas y travesías” en la comunicación

Contar historias, compartir vivencias, anécdotas y transmitir el conocimiento generado a través de una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, es lo que nos regala el destacado publicista Rodolfo Nölck en “Crónicas y Travesías”, una serie en formato video que se publica en sus perfiles de Instagram y Linkedin.

En “Crónicas y Travesías” vemos a un Nölck espontáneo, sencillo, natural, sin guion, sin filtro, dispuesto a narrar detalles interesantes de lo que ha significado su vida profesional.

“El objetivo que queremos con cada programa es dejar un aprendizaje para generaciones futuras. No pretendemos ofrecer una clase magistral, ni un recetario de las claves del éxito de un publicista, sino más bien un compendio de información que podrá servir de inspiración y de reflexión cuando hablamos de ingenio, creatividad, habilidad, oportunidad y sello personal, entre otros, que deben estar presentes en este oficio de la publicidad”, señala Nölck.  

La serie estrenó su primer capítulo en el mes de julio y puede ser vista en la cuenta de Instagram: @rodolfonolck y en el perfil de Linkedin: Rodolfo E. Nölck T.

Rodolfo Nölck cuenta con más de cuarenta años en la industria de las comunicaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional. Es egresado de la UCAB en comunicación social. Actualmente es el presidente de Nölck Red América Grupo de Comunicación y creador de la única red latinoamericana de agencias en más de 14 países. Ha sido expositor, jurado, articulista, creador de proyectos de RSE y directivo de diferentes asociaciones culturales.

La cita es a no perderse este maravilloso material, lleno de un contenido de gran valor para todo aquel que esté involucrado con el mundo de las comunicaciones.