Olé ofrece variedad y diversión para el regreso a clases

Una de las cosas que vienen a la mente cuando pensamos en el regreso a clases es: la lonchera. Es todo un reto para el chef de la casa ofrecer diversidad y sabor cada día y convertir la experiencia de la comida en toda una sorpresa divertida.

Olé Foods se ha comprometido este nuevo año escolar a ayudar en la misión gastronómica de consentir a los pequeños de la casa con ingredientes que den como resultado los mejores platos.

Las salsas Catchup son las mejores acompañantes de un sándwich para el desayuno o de unos Nuggets, mientras que los tomates pelados y su gran variedad de salsas pueden ser la base para la mejor pasta o pizza.

Su gran variedad de frutas en almíbar como piñas, duraznos, cerezas e higos son el camino hacia la dulzura que requiere un buen día de aprendizaje, buscando dar ese toque de alegría que requiere una mañana entre letras y números. ¿Y cómo olvidar que Olé Foods cuenta con una gran variedad de mermeladas? Mora, guayaba, fresa, frambuesa y melocotón son los sabores que ofrece esta marca dispuesta a complacer paladares junto a una rica galleta o una rebanada de pan tostado.

Olé Foods tiene los ingredientes ideales para hacer de una lonchera ordinaria algo extraordinario, y dar ese toque de sabores gourmet y deliciosos al paladar, lo que cautivan hasta al pequeño más exigente, porque vaya que los chiquitos de la casa son los más sinceros degustadores cuando de platillos se trata.

En www.inversionesgoa.net conocerá sus productos.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela