Gaby Natale y QuickBooks se unen para empoderar a los emprendedores latinos

MOUNTAIN VIEW, California, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, ganadora de tres premios Daytime EMMY® y escritora de éxitos en ventas, se asoció con QuickBooks para impulsar y empoderar a los emprendedores hispanos en los Estados Unidos.

En uno de los tiempos más difíciles para los propietarios de pequeñas empresas y los emprendedores, Natale y QuickBooks unen fuerzas para generar conciencia sobre los desafíos comunes que enfrentan los diversos propietarios de pequeñas empresas, desde el acceso al capital hasta la gestión financiera y la contabilidad.

«Conozco de primera mano los desafíos que tantos emprendedores latinos enfrentan en los Estados Unidos porque los he experimentado yo misma. En 2007, cuando dejé mi trabajo como presentadora de noticias para iniciar mi propio negocio, el primer préstamo fue rechazado por cuatro bancos. Como emprendedora inmigrante, no tenía historial crediticio y el acceso al capital era increíblemente difícil para mi negocio. Es por eso que aplaudo el compromiso de QuickBooks de abrir puertas para los nuevos emprendedores latinos a través de la información y valiosas herramientas de gestión financiera».

La colaboración incluye participar en las iniciativas de marketing de QuickBooks y hacer contribuciones para su serie «Ask The Expert». La campaña ya aseguró su cobertura en Los Angeles Times, EFE News y Yahoo News, entre otros medios de comunicación de primer nivel.

Acerca de Gaby Natale y AGANARmedia

Gaby Natale es ganadora de tres premios Daytime EMMY®, celebridad de televisión, escritora de éxitos en ventas y conferencista motivacional.

Natale, una de las figuras más prestigiosas de la televisión en español, se encuentra entre las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que no solo es propietaria de los derechos de su programa de televisión, sino que además es dueña de su propio estudio. Esta singular situación le ha permitido fusionar su pasión por los medios de comunicación con su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las «25 latinas más poderosas» en 2018, destacando la inspiradora historia de cómo ascendió desde un programa de televisión local que comenzó en una bodega de alfombras hasta convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres veces consecutivas el premio Daytime EMMY. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, «El círculo virtuoso» publicado por HarperCollins, se convirtió instantáneamente en éxito de ventas y encabezó las listas de nuevos lanzamientos de Amazon en tres categorías diferentes (Negocios, Inspiración y Autoayuda)

Natale es además la fundadora de AGANARmedia, una compañía de marketing dirigida al público hispano que presta servicios a empresas de la lista Fortune 500 como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital cuenta con una creciente base de fans, más de 52 millones de reproducciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

En 2019 Gaby lanzó WelcomeAll Beauty, la primera línea de extensiones de cabello dedicada a la productividad de las mujeres, la cual ofrece estupendos estilos de cabello «hágalo usted misma» que pueden realizarse en menos de 5 minutos.

Natale, infatigable defensora de los asuntos de género y diversidad, es una oradora bilingüe muy solicitada y una frecuente colaboradora de organizaciones sin fines de lucro como el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, la Campaña de Acción de Mujer Fenomenal y Voto Latino. Ha pronunciado discursos de apertura en conferencias de la Organización de las Naciones Unidas, eventos de tecnología y reuniones comerciales en los Estados Unidos y Latinoamérica. Natale cuenta con menciones en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univision y en la revista Latino Leaders. Es ganadora del premio Digital Trailblazer Award de NALIP y recibió una nominación para los premios GLAAD Media Awards por su presentación de la juventud latina LGBTQ en los medios.

Natale posee un título de pregrado en Relaciones Internacionales y un grado de máster en Periodismo de la Universidad de San Andrés y Columbia. Antes de iniciar su carrera en televisión, Natale dictó clases de comunicación y periodismo en la Universidad de Texas. Nacida en Argentina, Natale tiene triple ciudadanía: Estados Unidos, Argentina e Italia, y ha vivido en Londres (Reino Unido), México, Washington, DC y Buenos Aires.