FRISS presenta en ITC “Fuego de alquiler: Cómo un pirómano generó incendios millonarios para las compañías de seguros”

Este año, durante el evento InsureTech Connect (ITC), FRISS, el proveedor más adoptado de soluciones integrales de prevención y detección de fraude basadas en inteligencia artificial para aseguradoras de daños y perjuicios en todo el mundo, da la bienvenida a Mike Vergon, investigador de incendios, y Kenneth Allen, pirómano convicto, en el Mandalay Bay, Las Vegas.

FRISS presenta “Fuego de alquiler”, la historia de un pirómano en serie que estafó a las compañías de seguros durante años, y le brinda la oportunidad de escuchar al propio pirómano mientras cuenta la historia de cómo finalmente fue detenido.

Descubra cómo el Sr. Allen estafó a más de 20 compañías de seguros por casi $ 4 millones en el transcurso de 14 años. Conozca cómo 40 acusados ​​terminaron declarándose culpables en este plan de incendio intencional con fines de lucro, y cómo provocaron más de 70 incendios, todo para cobrar los ingresos del seguro.

¿Cómo se salieron con la suya durante tanto tiempo? FRISS explorará las banderas rojas fácilmente incriminatorias que fueron ignoradas por los investigadores, la gran cantidad de incendios reportados y el comportamiento inusual de los involucrados.

Si está listo para ver si su empresa podría ser víctima de un crimen organizado como este, únase a nosotros el 5 de octubre a las 12:30 pm en Mandalay Bay J. ¿Se perdió la presentación? Siempre puede encontrar al equipo de FRISS #honestinsurance con sus famosos polos naranjas durante toda la conferencia, o visitarlos en el stand 1033, donde también puede girar para ganar… después de todo, ¡esto es Vegas, baby!