Total-Western lanza un nuevo logotipo y manejo de marca en anticipación a su 50.° aniversario

PARAMOUNT, California, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Total-Western, líder en la prestación de servicios de ciclo de vida llave en mano en el sector de la construcción industrial, lanzó hoy un nuevo logotipo y manejo de marca de la empresa en anticipación a su 50o aniversario.

Total-Western's new logo and brand colors.

«El próximo año es un año emocionante para nosotros, no solo porque nuestra empresa se está transformando y expandiendo, sino también porque estamos celebrando 50 años en la industria. Queríamos iniciar nuestro nuevo año fiscal con una imagen y aspecto actualizados y que sean acordes con nuestra oferta actual de servicio y el rumbo hacia donde se dirige el negocio», indicó Payman Farrokhyar, presidente de Total-Western.

Los cuatro componentes del logotipo representan las cuatro principales ofertas de servicio de la compañía (diseño, construcción, operación y mantenimiento), mientras que la disposición escalonada de las líneas simboliza la capacidad de la compañía de ofrecer servicios y experiencia durante cualquier fase del ciclo de vida de un proyecto. En cuanto a los colores, el azul rinde homenaje al logotipo original de la compañía, mientras que el verde representa la visión de la compañía hacia el futuro mientras continúa con sus proyectos en la industria de las energías renovables.

«En Total-Western, siempre nos hemos enfocado en desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Esta nueva identidad de marca refleja ese enfoque y pasión», declaró Reed Mitchell, vicepresidente de Desarrollo de Negocios. «Nos enorgullece ofrecer servicios que puedan proporcionar valor en cualquier etapa del proyecto de un cliente. Ya sea que se esté implementando un proceso piloto en una planta nueva, o un proceso existente que requiera operaciones diarias y actividades de mantenimiento, estamos aquí para ofrecer nuestra experiencia y apoyo para superar las necesidades de nuestros clientes».

El equipo de Diseño y Construcción de EPC en Total-Western se enfoca en llevar a buen término las visiones de sus clientes industriales. El grupo aprovecha los 50 años de experiencia de la compañía en el procesamiento y la fabricación y aplica un enfoque progresivo de diseño y construcción para nuevos proyectos en la economía sostenible, incluyendo, entre otros, combustibles renovables, energía renovable, captura de carbono, fabricación sostenible y reciclaje. El equipo de Operaciones y Mantenimiento se enfoca en tiempos de respuesta, interrupciones, cortes, cierres y proyectos especiales de las instalaciones, mientras moviliza la supervisión necesaria, trabajadores manuales calificados, especialistas y personal de gestión de proyectos para asegurar una completa satisfacción.

El nuevo logotipo y manejo de marca de Total-Western se pueden ver en el sitio web de la compañía y en las páginas de sus redes sociales.