Simple TV patrocina a Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia

SimpleTV, empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela, anunció que es patrocinante oficial de los equipos Navegantes del Magallanes B.B.C y Águilas del Zulia S.A. para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP. Asimismo, SimpleTV, estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.

“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, destaca Katherina Di Battista, Gerente General de SimpleTV.

La LVBP se podrá seguir desde la comodidad de la casa gracias a la señal de SimpleTV. La empresa transmitirá 53 juegos de la liga de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, en donde los fanáticos también podrán disfrutar del programa ‘’Simplemente Béisbol’’ completamente en vivo, desde el lugar del partido.

Esta alianza ratifica el compromiso de SimpleTV con el desarrollo del deporte en Venezuela. La empresa continúa trabajando para brindarle a todos los venezolanos el mejor servicio de entretenimiento del país. Para suscribirse a un plan que permita sintonizar todos los partidos de la LVBP, visite la página web www.simple.com.ve