Cacique invita a descubrir Destinos Legendarios de Venezuela

Teniendo como punto de partida el Hotel Humboldt, Cacique lanza una plataforma para impulsar experiencias de disfrute en el país, a través de su marca Ron Cacique Leyenda.

“Se trata de una propuesta para celebrar los encuentros y hacer del destino una experiencia memorable, al vincular el lugar a un recuerdo que integre todos los sentidos”, señala Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Cacique Leyenda estará presente en destacadas locaciones en todo el país con propuestas originales de mixología, promoviendo la amplificación de escenarios extraordinarios y creando experiencias personalizadas que generen recuerdos para ser compartidos.

Destinos Legendarios certificados con excelencia

De la mano de Circuito de la Excelencia, el sello de calidad venezolano de referencia en turismo de posadas y a través de @roncacique_venezuela se invita a todos a descubrir propuestas inéditas o redescubrir lugares icónicos, una estrategia que da impulso y visibilidad a las diferentes alternativas de disfrute y recreación que se existen en el país.

Destinos Legendarios promociona las opciones de calidad y confort que brindan los alojamientos que forman parte del Circuito de la Excelencia, asociación de posadas especializadas en la atención personal y que promueven la cultura de anfitriones, para mostrar no solo las bellezas naturales, sino también la calidez y la vocación de servicio de los emprendedores turísticos nacionales.

Abre Caracas

El primer destino de Cacique Leyenda que se conoció fue hotel Humboldt desde el restaurante la Boîte que, con su pista giratoria y sus butacas de cuero verde, marcó un hito de la noche caraqueña de los años cincuenta, hoy exponente gastronómico y arquitectónico de la ciudad.

Para La Boîte se diseñó una celebración, que incluyó la opción de traslado VIP con Ridery -como parte de la activación del compromiso de Diageo con el consumo responsable-   un recorrido de espacios del Humboldt y actividades personalizadas de recreación, gastronomía, coctelería de diseño y amenidades que generen complicidad con la tribu. 

El artista plástico contemporáneo, Gerardo Campos intervino los empaques de Ron Cacique Leyenda, como un homenaje a este Destino Legendario. Se trata una pieza única de colección, con el distintivo trazo de plumilla acrílica negra que identifica al artista. Una presentación elegante y moderna que rinde tributo a la joya natural y arquitectónica del turismo nacional, El Ávila y su hotel Humboldt bajo el mismo esquema de la reconocida obra de Campos, “Caracas Love Art”.  

“Construyamos Nuestra Leyenda” es un espacio ideado para celebrar a lo grande, convirtiendo cada encuentro en algo épico. “Desde el lugar legendario seleccionado, hasta la experiencia de disfrute, se ha cuidado cada detalle para construir recuerdos memorables en la historia de la tribu, experiencias que merezcan ser nombradas con la etiqueta: Legendaria”, explica Uzcategui.

La experiencia Destinos Legendarios la Boîte podrá ser disfrutada por el público, solo mayores de edad, todos los jueves de noviembre. 

Para conocer los próximos destinos y formar parte de “Construyamos Nuestra Leyenda” visita en Instagram @roncacique_venezuela; @circuitodelaexcelencia; @hotelhumboldtve; @laboitehumboldt y @rideryapp.