El sistema de conferencia Konftel 800 obtiene certificación para Zoom Phone

El sistema de conferencia Konftel 800 ha sido certificado oficialmente para interactuar con la solución telefónica en la nube de Zoom Video Communications, Inc, de rápido crecimiento.

El dispositivo insignia de audio Konftel 800, cuya compatibilidad con Zoom Phone ha sido exhaustivamente verificada, presenta un galardonado diseño y OmniSound de alta calidad con micrófonos de formación de haz y opción de expansión de audio.

«El Konftel 800 es el primer producto de nuestro catálogo en obtener certificación de compatibilidad con Zoom Phone. Juntos ofrecen una experiencia de conferencia natural y fluida”, confirma Torbjörn Karlsson, director de productos de Konftel.

“Zoom Phone brinda una funcionalidad PBX tradicional, lo que permite a usuarios de empresas de todos los tamaños conversar e interactuar de nuevas maneras. Además, es robusto y fiable, proporcionando un sonido HD seguro con una solidez y calidad de servicio de nivel corporativo. La plataforma Konftel 800 con Zoom Phone constituye una solución eficiente y natural que combina un audio excepcional con una alta flexibilidad, sencillez de uso y rapidez en la configuración”.

Opción de conexión en cadena margarita

El Konftel 800 se adecua a salas de reuniones de pequeño a muy gran tamaño y ha sido certificado para su conexión con Zoom Phone como dispositivo SIP. Cuenta también con habilitación para micrófonos inteligentes y conexión en cadena margarita con el fin de ampliar las áreas de captación de audio y de escucha.

Tommy Edlund, director de Ventas Globales de Konftel, destaca que esta nueva alianza refuerza aún más si cabe el atractivo del Konftel 800 y viene a satisfacer una creciente demanda de la clientela, puesto que la popularidad de Zoom Phone no deja de aumentar.

“Zoom Phone cuenta actualmente con más de dos millones de asientos en 47 países y territorios, duplicando de 1 a 2 millones el número de asientos pagados en menos de 9 meses. El Konftel 800 es un potente sistema de conferencia híbrido insignia que, emparejado con Zoom Phone, brinda una comunicación de audio de primera calidad en infinidad de tipos de salas. 

“Los clientes han demostrado un gran apetito por la obtención de la certificación oficial. Ahora, una mayor cantidad de usuarios podrá apreciar la sinergia, sencillez de uso, fiabilidad y alto desempeño que ofrece la conjunción de Zoom Phone con el Konftel 800. Se trata de una combinación imbatible”.

El núcleo del sistema de audio

Sus positivos comentarios son refrendados por Jeff Fox, director ejecutivo de Marketing de Productos de Zoom, quien afirma que la adopción de los usuarios continúa acelerándose. “La superación del hito de dos millones de licencias es testimonio de la creciente necesidad de una solución ágil de telefonía en la nube como Zoom Phone. Las corporaciones de todo el mundo ya no tienen que conformarse con una sola solución de telefonía; pueden optar por aquella que crezca estratégicamente con su negocio.

“En los últimos dos años y medio, nos hemos centrado en la creación de una solución de telefonía lo suficientemente fácil de usar e implementar por parte de las pequeñas y medianas empresas y que también integre todas las funciones avanzadas que demandan las grandes entidades multinacionales en apoyo de los usuarios globales. La certificación lograda por el Konftel 800 hace aún más atractivo si cabe nuestro servicio de Zoom Phone”. 

El Konftel 800 es el núcleo del sistema de audio de las soluciones de vídeo Konftel C20800 Hybrid y C50800 Hybrid. Aparte de ello, Konftel ofrece una amplia variedad de soluciones de vídeo y audio, todas ellas con certificación de neutralidad climática Climate Neutral, lo que significa que se ha compensado la totalidad de emisiones de gases con efecto invernadero en todos los ámbitos de las operaciones. Ello garantiza a las organizaciones la posibilidad de reunirse con una conciencia limpia en el aspecto climático.