EPA invita a disfrutar la Semana Amarilla

EPA, la red de tiendas para la construcción y decoración del hogar, se prepara para una semana llena de color y variedad con “La Semana Amarilla”, ofreciendo surtido, artículos con precios especiales y muchas sorpresas más.  

La invitación es para que las familias venezolanas aprovechen de realizar las compras pendientes en la lista de fin de año y culminen los proyectos en el hogar, con el propósito de disfrutar una temporada navideña en casa con tranquilidad, amor y unión.  

Desde este martes 23 de noviembre, la red de ferreterías tendrá a disposición de sus clientes y usuarios a nivel nacional, variedad y precios especiales en artículos seleccionados de pinturas, iluminación, jardinería, plomería, construcción, electricidad, decoración y más.  

EPA cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas, adicionalmente en esta temporada tiene disponibles artículos para la decoración navideña de los hogares y juguetería para los regalos de los más pequeños. 

Es importante recordar que EPA mantiene a disposición de sus clientes, la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 y la página www.ve.epaenlinea.com para compras y consultas. La Semana Amarilla se mantendrá hasta el próximo lunes 29 de noviembre en todas las tiendas del país.  Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.ve.epaenlinea.com.