Paseo El Hatillo La Lagunita y La Wawa firman convenio

Una beneficiosa alianza para las personas que desean visitar los espacios del centro comercial y no tienen vehículo particular

Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, comenzó el año 2022 con buenas noticias para sus visitantes. El pasado mes de enero, en conjunto con el moderno servicio de transporte privado para empresas, La Wawa, idearon una increíble solución para los aliados comerciales del mall, colaboradores administrativos, habitantes del Hatillo y la Gran Caracas.

La Wawa está ofreciendo su servicio de traslado, para que los usuarios lleguen tranquilos, seguros y puntuales a su destino. Tanto personal corporativo del mall como personas naturales, pueden ingresar a la aplicación de La Wawa tanto para Android como para iOS y adquirir los planes que se adapten a sus necesidades.

El circuito 3 abarca desde Chacaíto hasta Paseo El Hatillo La Lagunita y, si estás en El Hatillo, la parada se encuentra en el Portal La Lagunita, para el embarque y desembarque de los usuarios. En el piso 1 podrán visualizar un stand de la empresa para más información. Los horarios son: salidas a las 7:00 a.m., 8:20 a.m. y 9:00 a.m. Para este circuito están dispuestas dos unidades de transporte.

Las unidades son operadas por profesionales, personal de seguridad, cuentan con un adecuado protocolo de bioseguridad, cómodos asientos, aire acondicionado ozonificado y wifi. Solo tienen que acceder a su app, registrarse y ubicar los itinerarios que mejor se adapten a sus necesidades.


Entretenimiento del 11 al 14 de febrero

Ahora puedes tomar tu servicio de transporte privado y disfrutar de la diversión que tiene preparado el centro comercial para este mes de febrero.

Para los amantes de la música, este viernes 11 de febrero al salir de tu trabajo, podrás disfrutar en el piso 5 el talento del productor y DJ Charles Leiv @charlesleivdj acompañado de un maravilloso tributo a la afamada cantante Whitney Houston, en la voz de Jenny D Anzola @doblewhitney

El sábado 12 de febrero, se estará llevando a cabo el Mercadillo de París, es los espacios del aliado comercial Coco Tea and Wine @cocoteaandwine, también con la ambientación musical de DJ Charles Leiv @charlesleivdj. El domingo 13 de febrero disfrutarás de las degustaciones que ofrecerá el reciente local comercial Boo Market, piso 2, con un show alusivo al Día de los Enamorados.

El lunes 14 de febrero, día en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, Paseo El Hatillo La Lagunita tendrá un ameno y romántico ambiente musical en el puente del piso 3, nivel feria y en la tarima principal del mall en planta baja, con el reconocido violinista Pedro Guerrero @violinista_pedroguerrero.
Y, durante todo el mes de febrero, más actividades infantiles y deportivas estarán llenado los espacios del centro comercial que reúne comodidad, entretenimiento, gastronomía, y diversión para toda la familia.

Para encontrar más información: a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram, TikTok: @paseoelhatillo. Facebook: Centro Paseo El Hatillo o www.paseoelhatillo.com