La totalmente nueva Tundra 2022 «Nació Para Esto» (Born For This) en el segundo comercial de Toyota en el Gran Partido

Tommy Lee Jones, Leslie Jones, Rashida Jones y Nick Jonas son las estrellas del comercial de la Toyota Tundra

PLANO, Texas, 13 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las estrellas se alinean en el segundo comercial de Toyota, «The Joneses», a medida que Tommy Lee Jones, Leslie Jones, Rashida Jones y Nick Jonas intentan seguirle el ritmo a la estrella más grande de todas, la nueva Toyota Tundra 2022.

«La totalmente nueva Toyota Tundra 2022 se ha llevado años de diseño y solo tienes una oportunidad de dar una excelente primera impresión», señaló Lisa Materazzo, vicepresidenta de grupo, Toyota Marketing, . «Tiene mucho sentido que lancemos la totalmente nueva Tundra, nuestra campaña de lanzamiento más grande de la historia en los Estados Unidos, junto con este nivel de estrellas y en el entorno publicitario más grande del mundo».

El comercial de 60 segundos, que se estrenó al comienzo del informe de medio tiempo de Toyota, comienza con dos totalmente nuevas Tundras corriendo por un campo en una expedición todoterreno. Se revela que los conductores son nada menos que Tommy Lee Jones y Leslie Jones. De repente, aparece otra totalmente nueva Tundra, la de Rashida Jones, y los adelanta a medida que los tres atraviesan el lodo, la nieve y las montañas en una rivalidad excitante. Se observan mutuamente con un destello de desafío en los ojos cuando una cuarta Tundra se suma al grupo, dejando a todos perplejos en cuanto a quién podría ser. La camioneta se detiene y revela a Nick Jonas al volante. Con la aprobación vacilante del grupo, Nick se les une mientras la voz en off dice: «Manténgase por delante con la totalmente nueva Tundra».

«The Joneses» fue creado por la agencia de publicidad de Toyota, Saatchi & Saatchi, y dirigido por el veterano cineasta Bryan Buckley.

«He dirigido muchos anuncios para el Gran Partido», afirmó Bryan Buckley, el director nominado a dos premios de la Academia. «Cada rodaje supone algún grado de emoción, pero el nivel de estrellas y la totalmente nueva Toyota Tundra 2022 llevaron este a un nivel épico».

Los espectadores que disfrutaron del Gran Partido en Telemundo fueron premiados con «Born to Lend a Hand» al inicio del informe de medio tiempo de Toyota, un comercial de 60 segundos que presenta la totalmente nueva Tundra creado por Conill Advertising y dirigido por Nicolai Fuglsig.

«Brothers», el comercial de 60 segundos de Toyota para el Gran Partido que se estrenó anteriormente, comparte un mensaje inspirador de determinación y destaca el poder del deporte al resaltar la historia de dos hermanos en la vida real, Brian y Robin McKeever. La pareja de esquiadores a campo traviesa ha ganado 10 medallas paralímpicas. Este commercial salió al aire en la posición 1A del Gran Partido. «Brothers» fue creado por Saatchi & Saatchi en asociación con Dentsu y dirigido por Seb Edwards.

Haga clic aquí para ver el anuncio de 60 segundos, «The Joneses» y aquí para ver «Born to Lend a Hand».