Rumbo presenta planes para el 14 de febrero con bajo presupuesto en la CDMX

Llegó el 14 de febrero, mejor conocido como el día del amor y la amistad o San Valentín. Al ser un día antes de la quincena puede estropear nuestros planes de regalar bombones, chocolates, flores y peluches a nuestros crush o amigos por andar limitados de dinero.

Para poder impresionar a esa persona de manera romántica, es importante planear, en especial si no podemos gastar mucho. Pero no hay de qué preocuparse, Rumbo  la aplicación con toda la información para sortear la ciudad usando solo transporte público, se dio a la tarea de hacer una selección de lo mejor de lo mejor de la Ciudad de México y área metropolitana para los que andamos un poquito rotos.

Conoce estas sugerencias para pasar un 14 de febrero con tu cita romántica o para encontrarte con tus amistades utilizando esta aplicación que te facilitará la vida y te adentrará en la aventura de conocer la metrópoli sin gastar tanto.

Primero, si tu crush ya te aceptó ese cafecito o esa chela, y lo que buscas es subir el nivel de romance, con estas alternativas que te damos, podrás decidir el mejor plan, sorprender y enamorar aún más cuidando el bolsillo.

Tranvía CDMX

Para saber si el compromiso es para ti, cásate (de mentira) con tu crush a bordo del Tranvía de la CDMX. Con ceremonia oficiada, anillos, arras, ramo, velo y todo, puedes vivir la experiencia completa llena de nostalgia y tradición a bordo del tranvía con personajes históricos como invitados.

En pleno centro histórico en Av. 5 de Mayo 50 y 52, tiene múltiples opciones para llegar en transporte público. Metro, Metrobús, Camión y hasta bicitaxi. Échale un ojo a Rumbo y ve cuanto tiempo te tardas en llegar desde tu casa.

Baile al aire libre

Dicen que el baile es el lenguaje del alma y si crees que tu relación está lista para otro nivel, un gran plan es aprender nuevos estilos de baile y qué mejor que los sábados de danzón en la ciudadela.

Muestra tus mejores pasos en la explanada de la Ciudadela Emilio Donde SN, en la Colonia Centro.

Film Club Café

Si la Cineteca ya es muy mainstream para ti, para toda esa bandita cinéfila alternativa, un buen plan es visitar el Film Club Café. Puedes checar su cartelera, tomarse de la mano mientras ven una película alternativa y luego pasar un buen rato en el café charlando de cine.

Este espacio para los norteños de la ciudad está en el sótano de Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho No.1695 en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Hotel ABCentral

Si se logró el sí y ya se puso más romántica la situación, este es un hotel temático con habitaciones para despertar tu lado salvaje y pícaro. Cuenta con potro del amor, tubo de pole dance, rincón sensual, wifi, aire acondicionado, canal para adultos, jacuzzi, alberca, radio, tina de hidromasaje, muchas opciones para consumar el amor.

Además, para quienes tienen el amor a flor de piel, tienen una promoción para añadir una decoración con pétalos, velas, vino y postre. Cuenta con habitaciones desde los $500 pesos.

Está en Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx y se llega fácil en metro.

Si por otro lado, lo importante del día es pasarla con la banda, fortalecer la amistad y mejorar las actividades en grupo, también te recomendamos actividades por toda la ciudad que seguro se disfrutan.

Aventura en el Ajusco

Vive una aventura con tus amigos, te presentamos un lugar para principiantes de montañismo. Puedes llegar en transporte público y planear tu ruta hacia Pico de Águila, tendrás la mejor vista de la CDMX para tomar increíbles fotos panorámicas.

Te gustaría regalar algo diferente y de buen precio, dar regalos poco comunes, te damos estas dos recomendaciones donde hallarás tesoros a súper precios.

Limited edition

Si tus amistades son fanáticos de las estatuas, artículos de películas y figuras de ediciones muy limitadas, en Limited Edition encuentras regalos increíbles a buen precio o con facilidades de pago. Además, tienen super promociones de San Valentín: en la compra de dos artículos, te llevas el tercer artículo gratis.

Está en Centro comercial Arboledas en Local 111B en Tlalnepantla y hay que ponerse abusado para tomar el camión adecuado. Si se necesita ayuda. Puedes consultar Rumbo, que te muestra las fotos de los camiones y sus letreros para no tomar el equivocado.

Lagunilla

Qué te parece si te lanzas a chacharear, un día de compritas de segunda mano y chelas con tus mejores amigos, consiéntete mejor comprando garritas y compartiendo algo relax y refrescante en el emblemático tianguis de la lagunilla. Para llegar a Ignacio Allende 127, Lagunilla te recomendamos tomar el metro, o metrobús. Además, puedes planear el costo del viaje checando los precios de los medios de transporte y aprovechar al máximo la visita.

Con todas estas recomendaciones, ya tienes una opción con las 3BS, bueno, bonito y barato, además de que con la aplicación Rumbo, te dejamos aquí el link de descarga, llega de sur a norte, de oriente a poniente en transporte público, podrás desplazarse dentro de la CDMX y estar informado sobre algún suceso dentro del transporte público, Ya sea solo, en pareja o amistades. Y ahora sí, a disfrutar y hacer especial este 14 de febrero.