La Montserratina lanza su Carbón Vegetal

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la preparación de una buena parrilla al calor de las brasas es, sin duda alguna, el carbón vegetal La Montserratina que se une a la gran familia de la marca, para ser parte de esos momentos especiales y únicos, compartidos con los seres queridos.

El carbón vegetal La Montserratina es un producto 100% nacional y ecológico, extraído de los bosques sustentables del Estado Cojedes, avalado por los maestros parrilleros de la marca.

Entre las cualidades de este artículo que ingresa al portafolio comercial de la marca parrillera, líder del mercado nacional por más de 72 años, figuran el hecho de que dura más tiempo encendido, genera calor estable y deja un sabor único en los platillos que se preparen al calor de las brasas como, por ejemplo, una rica y jugosa parrilla de  carne de res o cerdo, choripanes,  pescados o cualquier otro que alcance la creatividad del comensal. Su slogan es “Dura más y arde mejor”.

Cómo reconocer un carbón de calidad

El carbón vegetal La Montserratina es sólido, frágil y poroso, con un alto porcentaje de carbono, lo que permite brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña, con  excelente rendimiento  con respecto a uno de baja calidad.

Se presenta en empaques de 3 kilos y de 1,5 kilos, respectivamente, y “rinde más por sus trozos más compactos, que permiten mantener el calor por mayor tiempo”, señala Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de La Montserratina.

El complemento en las parrillas

El variado portafolio de la marca compuesto por la línea de chorizos y salchichas crudas, ahumados, además de las infaltables chistorras, las morcillas carupaneras, con arroz y cebolla, picante, entre otros productos, resaltarán sus sabores con el carbón vegetal La Montserratina, el cual además viene a un precio competitivo en el mercado.

El producto está disponible en los bodegones parrilleros de La Montserratina en Caracas, y pronto, en las  cadenas de supermercado a nivel nacional.

Polar Pilsen y el vino Portillo, de Casa Oliveira, estuvieron presentes en el evento de lanzamiento realizado en el Bodegón La Montserratina de La Castellana Polar Pilsen y el vino Portillo, de Casa Oliveira. La ocasión también sirvió para presentar la nueva Coppa curada tipo Parma.

Más información sobre el portafolio y recetas de la marca en  www.lamontserratina.com o en Instagram @lamontserratina