Recetario Galo: la guía ideal para complacer paladares

Dicen que no hay mejor forma de transmitir amor, que a través de la cocina y es que la pasta es sin duda, uno de los ingredientes más sencillos y populares en el mundo, y al mismo tiempo, es un alimento que agrada a muchos, no solo por su inconfundible sabor, sino también por la gran variedad de versiones y acompañantes que existen.

Es por ello que, Galo ha decidido brindarte las herramientas con el primer recetario gratuito digital dirigida a los aficionados de la pasta, al igual que chefs dispuestos a experimentar con ella.  

Penna (plumita), Parafuso (tornillo), Tortiglione (macarrón), Espaguetti, Linguini, Lasaña y Alettria (fideos), son las protagonistas de estas deliciosas recetas ideadas para experimentar y crear grandes momentos en familia. Este Recetario Galo te brinda toda una aventura culinaria para quienes se deleitan en el arte de preparar platillos únicos que expresen el amor hacia nuestros seres queridos.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Galo te trae este excelente e ilustrativo libro digital que cautiva, entre pasos y fotografías, a todos los que quieran aprender, junto a esta gran marca, desde preparar un Cupcake de lasaña, canelones de espinaca y ricota, hasta una deliciosa chicha o ensalada de pasta, entre otros. Hay diversas y diferentes alternativas de preparación con recetas creativas, sencillas y rápidas para cualquier ocasión.

Este recetario no solo cuenta con los ingredientes y las indicaciones para llevar a cabo cada receta, sino que también viene con algunos consejos y especificaciones de cocción para que los resultados sean los mejores, y así todos queden complacidos, desde el chef en casa que decide emprender esta deliciosa aventura, hasta el degustador que se cautiva con la mezcla de sabores en su paladar.  

Galo, es una marca comprometida con sus comensales, ofreciendo los mejores productos, con el mejor sabor y calidad que los caracteriza, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores, y esta vez su misión va un poco más allá; pues pretenden ser parte de grandes momentos con recetas especiales que de seguro forman parte de grandes historias.

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear los mejores momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!

Más en: Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo