Lopez Negrete Communications da la bienvenida a Juan Ruiz como director de investigación 

Lopez Negrete Communications Director de Investigación Juan Ruiz (PRNewsfoto/Lopez Negrete Communications)

HOUSTON,  marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lopez Negrete Communications, la agencia de mercadotecnia de propiedad y gestión hispana independiente más grande del país, da la bienvenida a Juan Ruiz como director de investigación. Ruiz ofrecerá su experiencia en el análisis del consumidor hispano en los Estados Unidos y ayudará a las marcas a comprender la creciente oportunidad que representa el mercado hispano en el contexto de sus categorías.

Ruiz cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami y más de 20 años de experiencia en el análisis de resultados de investigación en el mercado hispano. Antes de unirse a Lopez Negrete Communications se desempeñó como director de estudios hispanos en Mintel; director de investigación de la división de C+R Research dedicada al consumidor hispano LatinoEyes; y ocupó puestos de investigación en Synovate Diversity y Synovate Latin America.

«Juan se une a un equipo reconocido por su profunda experiencia en el análisis de la perspectiva hispana, que emplea estrategias innovadoras y aprovecha al máximo la tecnología en la investigación», afirma Alex López Negrete, presidente y director general de la agencia. «Él continuará con nuestro largo compromiso de ser líderes en la industria en descubrir perspectivas culturales profundas que desempeñan un papel clave para cumplir con nuestra promesa de obtener El Máximo Rendimiento de la Inteligencia Cultural. Estamos muy contentos de tener a alguien con la experiencia y trayectoria de Juan como parte de nuestra premiada Unidad Estratégica de Planificación de Negocios».

«Estoy agradecido y me siento honrado de unirme a un extraordinario equipo que vive solo para la creciente población hispana», añade Juan Ruiz. «Estoy emocionado con la oportunidad de contribuir con la larga tradición de descubrir perspectivas significativas y traducirlas en estrategias de relevancia para un extraordinario grupo de marcas».

Fuente: Lopez Negrete Communications