Nueva campaña: Hay verdades que son innegables como el sabor de Nestea

La marca icónica de té en polvo lanza al mercado venezolano nueva campaña publicitaria. Nestea Venezuela reafirma su originalidad y sabor único, para seguir estando presente en los buenos momentos de los amantes de lo frío y natural

El delicioso té en polvo que se destaca entre los demás, por su frescura, naturalidad y, que ha acompañado a las familias venezolanas a lo largo de más de 60 años, Nestea, demuestra que sigue siendo el único con un sabor inigualable a través de una nueva campaña: “Hay verdades que son innegables como el sabor de Nestea”.

Nestea se ha convertido a lo largo de la historia, en una de las grandes marcas icónicas de bebida en el país, formando parte de la cultura y el humor del venezolano; esta deliciosa mezcla para té frío que refresca con un balance único entre té, dulzor y acidez, es la bebida perfecta para compartir entre amigos, familia y compañeros.

La campaña publicitaria refleja que Nestea es la bebida número 1 en la posición de los consumidores venezolanos, que lo prefieren por su sabor único, refrescante en las diferentes variedades que ofrece: limón, durazno, parchita y su presentación light, demostrando que #ComoNESTEAnoHayDos siendo el referente y líder de la categoría de Tés en polvo en el país.

Nestlé Venezuela, continúa ratificando su compromiso en desarrollar y brindar alimentación a los venezolanos, para mejorar su calidad de vida y la de las futuras generaciones, contribuyendo a dar forma a un mundo mejor y más saludable. Con Nestea, la marca mantiene un patrimonio que ha estado presente en la vida de millones de venezolanos desde 1.960, refrescando de manera autentica y natural a las familias.