Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Pittyvaich el asombroso sabor de una malta «fantasma»

Para quienes buscan sorprender a papá con el regalo perfecto, la edición de colección con la mezcla extraída de la destilería de más corta duración de la historia está disponible en Venezuela

Los paladares más exclusivos pueden disfrutar de la edición limitada de whiskies Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Pittyvaich, creada por el maestro mezclador Jim Beveridge, quien junto a su pequeño equipo de expertos fabricantes de whisky hacen brillar sabores otoñales, excepcionales y únicos en esta producción.

Pittyvaich, catalogada como una joya escondida, es una de las destilerías de más corta duración Escocia, pero que ahora resuena alrededor del mundo por su exclusivo estilo. Las notas dulces y frutales de la manzana fresca se unen con sabores otoñales, bellamente equilibrados con la delicada dulzura sutil del panal y la madera suave de los whiskies «fantasma».

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela, Jessika Uzcategui señala que Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Pittyvaic está disponible en tiendas en el país para el Día del Padre. “Como obsequio, estamos compartiendo algo más que una botella de whisky: se ofrece un producto extraordinario, único, con significado, cuidado y atención. Un whisky para ser disfrutado con las personas que más nos importan”. 

Oportunidad fugaz

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare es una serie de whiskies de edición limitada que explora los distintos sabores y el carácter que se encuentran en Johnnie Walker Blue Label. Usando solo una pequeña cantidad de los whiskies más raros dentro de las reservas de Johnnie Walker Blue Label.

Cada una de sus ediciones ofrece una oportunidad fugaz de saborear el carácter de los whiskies de las destilerías cuyo espíritu vive en sus existencias cada vez más escasas. En su preparación se utilizan whiskies «fantasma» insustituibles de destilerías que cerraron hace mucho tiempo, junto con otros whiskies raros de las reservas de Johnnie Walker.

El maestro mezclador, Jim Beveridge, está fascinado por cómo los whiskies de un pequeño número de destilerías icónicas y cerradas tienen un carácter único e inimitable que le da algo muy especial a Johnnie Walker Blue Label.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Pittyvaich forma parte de una experiencia de compra de lujo para obsequiar el regalo perfecto a los padres. Para personalizar el regalo y hacerlo aún más especial, a través de la plataforma de regalos disponible en www.JohnnieWalker.com, se ofrece la posibilidad de crear un mensaje especial y una tarjeta para celebrar el carácter único y especial de papá.