Adelanto del nuevo Acura TLX Type S PMC Edition fabricado a mano en tres impresionantes colores de pintura

The best performing Acura sedan ever gains tech, materials and craftsmanship from the NSX supercar with the new limited production 2023 TLX Type S PMC Edition, the fifth vehicle handcrafted by the same master technicians who build the NSX Type S at the Performance Manufacturing Center (PMC) in Ohio . Offered in one of three NSX derived premium colors – Curva Red, 130R White and Long Beach Blue – the limited production run TLX Type S PMC Edition will be available for ordering later this year.

TORRANCE, California, 3 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sedán Acura con mejor desempeño de la historia recibe una saludable dosis de tecnología, materiales y artesanía del superdeportivo NSX con el nuevo TLX Type S PMC Edition 2023 de producción limitada, el quinto vehículo fabricado a mano por los mismos técnicos maestros que construyen el NSX Type S en el Performance Manufacturing Center (PMC) de Ohio1. El TLX Type S PMC Edition de producción limitada, que se ofrece en uno de los tres colores prémium derivados del NSX (Curva Red, 130R White y Long Beach Blue), estará disponible para pedidos más adelante este año.

Los elementos de diseño exteriores, exclusivos de la edición PMC, incluyen pintura color negra berlina para el techo, la antena y las manijas de las puertas, y acabados del escape cuádruple cromados en color negro. Las ruedas ligeras de 20 pulgadas con radios en «Y» inspiradas en el NSX también están pintadas con un nuevo acabado en cobre, toda una novedad para un modelo Acura. Otras mejoras en el exterior incluyen un alerón tipo labio al borde de la compuerta en fibra de carbono, un difusor trasero también en fibra de carbono, guarnición en los umbrales laterales inferiores e insignia exterior en color negro brillante.

En su interior, el TLX Type S PMC Edition se distingue aún más por paneles interiores en fibra de carbono, umbrales laterales iluminados y alfombrillas de piso de primera calidad con insignias de Type S y ribetes con detalles en color. Los vehículos acabados en pintura Curva Red cuentan con un interior de ébano resaltado con puntadas rojas en contraste. El Long Beach Blue Pearl está combinado con un llamativo interior orquídea con llamativas costuras azules, mientras que el 130R White está emparejado con un interior rojo deportivo. Los asientos en cuero Milano con aplicaciones Ultrasuede® son estándar y una placa serial numerada individualmente en la consola inferior designa al TLX Type S 2023 PMC Edition como un vehículo de edición limitada fabricado a mano en el Performance Manufacturing Center.

Tras el proceso de ensamblaje manual, cada TLX Type S PMC Edition se somete al mismo proceso de control de calidad que el NSX, que incluye una revisión dinamométrica, inspección de pintura y simulación de carretera accidentada. Para proteger la pintura durante el envío, los PMC Edition son envueltos en una cubierta especialmente diseñada para automóviles y se transportan a los concesionarios de Acura en vehículos cerrados para un solo automóvil. 

Para obtener detalles sobre los vehículos Acura PMC Edition, visite AcuraNews.com.

Detalles del TLX Type S PMC Edition:

     • Ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC)
     • Pintado con pinturas de nanopigmentos NSX prémium:
        ° Curva Red (interior ébano)
        ° 130R White (interior rojo)
        ° Long Beach Blue (interior orquídea)
     • Alerón en la compuerta en fibra de carbono
     • Difusor trasero en fibra de carbono
     • Ruedas ligeras en cobre con radios en «Y» con tuercas negras
     • Neumáticos de verano Pirelli P-Zero (255/35)
     • Panel de techo y antena color negro berlina
     • Manijas de puertas color negro berlina
     • Acabados de escape cuádruple cromados en negro
     • Insignia negro brillante
     • Guarnición de umbral lateral
     • Paneles del acabado interior en fibra de carbono
     • Umbrales laterales con iluminación Type S
     • Alfombrillas de piso prémium con insignias Type S y ribetes con detalles en color
     • Volante de base plana con calefacción
     • Placa de serie numerada PMC Edition exclusiva

Para obtener más información acerca del Acura TLX Type S 2023, haga clic aquí