A celebrar el Día del niño en el Centro Comercial City Market

En el mes de Julio llegan las vacaciones y la celebración del Día del Niño,  es por eso que el Centro Comercial City Market ha preparado grandes sorpresas para homenajear a los pequeños de la casa, con actividades, promociones y concursos dedicados a ellos.

Se contará  con la promoción “Niño Tecnológico”, desde hoy y hasta el Domingo 17 de julio, dónde los pequeños podrán disfrutar de actividades de Realidad Virtual, la presencia de todos  casi  todos los Superhéroes  a lo largo del día sábado, stand de fotografías, show en vivos, rifas, juegos, colchón inflable, pinta caritas y  muchas sorpresas más.

 “Seguimos ofreciendo un espacio para compartir y disfrutar en familia, sabemos que los momentos que se disfrutan juntos son los que permanecen en la memoria para siempre, y el Día del Niño es una fecha clave ”. señaló Edwin Fajardo Gerente General del Centro Comercial.

El Centro Comercial City Market  es desde hace 21 años el 1er y único Centro Comercial de Tecnología de toda Venezuela, donde el público puede conseguir la oferta más amplia y variada de celulares, laptops, computadoras, consolas, videos juegos, repuestos, accesorios, líneas telefónicas de todas las operadoras nacionales, y variedad de las mejores marcas del mercado a los mejores precios, además de perfumería, calzados, alimentos y servicios personales mientras disfruta de una tarde amena y divertida gracias a las actividades que llevan a cabo, cada fin de semana, siempre premiando la fidelidad de los visitantes.

Más de 300 tiendas del centro comercial complementan la oferta de opciones únicas en tecnología, ofreciendo soluciones empresariales y personales, donde el público encontrará todo lo que necesita para sus actividades laborales, escolares y de recreación familiar, para estar siempre unidos y conectados

A City Market, llegan visitantes de distintas ciudades del país como Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, entre otras, gracias a la amplia oferta que brinda el  centro comercial por excelencia. Además cuenta  con fácil acceso desde el Boulevard de Sabana Grande o el Metro y ahora cuenta con estacionamiento en el Hotel Meliá para mayor comodidad.

El personal de seguridad que recorre el centro comercial es educado, servicial  y está disponible para aclarar dudas y apoyar siempre al visitante.

Con estas actividades el Centro Comercial City Market ofrece entretenimiento y diversión para disfrutar el fin de semana, al tiempo que ofrece opciones en tecnología para toda la familia.

Si deseas conocer más información sobre la programación y horarios de las actividades del Centro Comercial City Market. Visita  www.citymarket.com.ve, Facebook: Twitter @CityMarketccs,  Instagram citymarketccs.